A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Así se escribe una campaña de publicidad efectiva / Jesús Camacho / México DF : Diana (1992)
Título : Así se escribe una campaña de publicidad efectiva Tipo de documento: texto impreso Autores: Jesús Camacho, Autor Editorial: México DF : Diana Fecha de publicación: 1992 Materias: 0366 - TALLER DE CAMPAÑA PUBLICITARIA Número de páginas: 98 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-13-2229-8 Precio: $ 19.70 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Campañas Publicitarias
PublicidadClasificación: 659.113 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=105 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 105 UCG 659.113 CAMa 105 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Encuentro nacional de investigadores en comunicación / Asociación Chilena de Investigadores en Comunicación Universidad Diego Portales / Santiago de Chile : s.e. (1999 nov. 16-17)
Título : Encuentro nacional de investigadores en comunicación Otro título : CAJA 11 Tipo de documento: texto impreso Autores: Asociación Chilena de Investigadores en Comunicación Universidad Diego Portales, Autor Mención de edición: 2do. Editorial: Santiago de Chile : s.e. Fecha de publicación: 1999 nov. 16-17 Colección: Recopilación de Ponencias Número de páginas: 266 p. T.1 Dimensiones: 28 cm Precio: US$. 15,50 Nota general: Incluye referencias bibliográficas Palabras clave: Campañas Publicitarias
ComunicaciónClasificación: 302.2 Resumen: Los temas que trataron en el encuentro y que se estructuran en esta primera parte son: proyecto comsalud. el acontecer político de la publicidad. propuesta de un modelo de análisis semiolingüístico para las campañas publicitarias polimediales. el método de la investigación periodística. resumen ponencia. medios de comunicación e identidad cultural. influencia del comportamiento afectivo de los profesores-cordinadores, y más Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3065 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar The wall street jounal: temas de mercadeo / Ronald Alsop / Bogotá : Editorial Legis (1990)
Título : The wall street jounal: temas de mercadeo Tipo de documento: texto impreso Autores: Ronald Alsop, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : Editorial Legis Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 338 p. Il.: il. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-9042-51-9 Precio: S./ 45.000 Nota general: Incluye referencias Palabras clave: Campañas Publicitarias
MercadeoClasificación: 651.32 Resumen: Este tema contiene temas como: Cambio de consumidores. Nuevos productos. Estilos publicitarios. Campañas publicitarias. Empaques y promoción. Mercado minorista y distribución. El mercado mundial. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=364 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 364 UCG 651.32 ALSw 364 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible