A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Educar para ser: vivencias de una escuela activa / Rebeca Wild / Barcelona : Herder (1999)
Título : Educar para ser: vivencias de una escuela activa Tipo de documento: texto impreso Autores: Rebeca Wild, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Barcelona : Herder Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 301 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-254-2059-7 Precio: $ 21.96 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Padagogía Escolar Clasificación: 370.71 Resumen: Contiene: El mito educativo dominante. Primeras experiencias en los jardines de infancia Pestalozzi. Repercusiones en los adultos. Educar y sentir. Entender significa inventar. Una escuela alternativa de primaria. Un lunes en la escuela de primaria. No hay dos días iguales. Un sencillo currículum triple. Escribir y leer como formas de expresión y desarrollo personales. El placer de alcular. Explorar el mundo. Libertad y responsabilidad. Niños, educadores y padres en la escuela activa Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7445 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6520 UCG 370.71 WILe 6520 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible