A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Rebeca Wild |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Calidad de vida: educación y respeto para el crecimiento interior de niños y adolescentes / Rebeca Wild / Barcelona : Herber (2003)
Título : Calidad de vida: educación y respeto para el crecimiento interior de niños y adolescentes Tipo de documento: texto impreso Autores: Rebeca Wild, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Barcelona : Herber Fecha de publicación: 2003 Materias: 0510 - EDUCACIÓN INICIAL EN CONTEXTO Número de páginas: 262 p. Il.: il. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-254-2316-1 Precio: $ 21.00 Palabras clave: Psicología de la educación Clasificación: 370.15 Resumen: La autora sitúa su enfoque en un contexto teórico que hace referencia a autores como Montessori, Piaget, Ditfurth, Illich, Freinet, de Waal, Neil y Maturana. Esta cimentación científica ilustra las bases de su propio concepto pedagógico, que contribuye a un cambio de conciencia en el trato con niños al abogar por una educación que les permite evolucionar en correspondencia con su verdadera naturaleza humana y experimentar lo que autora conviene en llamar calidad de vida. Contiene: Erntre Berlín y Quito. La escuela puede ser diferente. Nacimiento de un concepto. Estructura y caos. Cualidades de un entorno adecuado a los procesos de maduración. La aventura de ser niño. Adolescentes en el pesta y el viaje a Manaos , y más Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7414 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6552 UCG 370.15 WILc 6552 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Educar para ser: vivencias de una escuela activa / Rebeca Wild / Barcelona : Herder (1999)
Título : Educar para ser: vivencias de una escuela activa Tipo de documento: texto impreso Autores: Rebeca Wild, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Barcelona : Herder Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 301 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-254-2059-7 Precio: $ 21.96 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Padagogía Escolar Clasificación: 370.71 Resumen: Contiene: El mito educativo dominante. Primeras experiencias en los jardines de infancia Pestalozzi. Repercusiones en los adultos. Educar y sentir. Entender significa inventar. Una escuela alternativa de primaria. Un lunes en la escuela de primaria. No hay dos días iguales. Un sencillo currículum triple. Escribir y leer como formas de expresión y desarrollo personales. El placer de alcular. Explorar el mundo. Libertad y responsabilidad. Niños, educadores y padres en la escuela activa Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7445 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6520 UCG 370.71 WILe 6520 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible