A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Hihiing the sweet spot-workbook / Compbell Forhini / Chicago : Copy-Workshop (1992)
Título : Hihiing the sweet spot-workbook Tipo de documento: texto impreso Autores: Compbell Forhini, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Chicago : Copy-Workshop Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 246 p. Il.: il. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-9621415-2-2 Precio: S/. 39.000.oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Mercado al Consumidor
PublicidadClasificación: 658.834 Resumen: Los temas principales de este texto son: Sec 1-The sweet sport, Why hitting the sweet spot works, you already know more than you think, Sec 2- How to find the sweet spot, learn to read yourself, laying the foundation, Sec 3- Form insight to inspiration, mapping out perceptions, segmenting people, Sec 4- Consumer insight at work, the account planning revolution, the role of the account planner Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=587 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 587 UCG 658.834 FORh 587 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible