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Autor Dru Scott |
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La satisfacción del cliente: la otra mitad de su trabajo / Dru Scott / México : Iberoamerica SA (1992)
Título : La satisfacción del cliente: la otra mitad de su trabajo Tipo de documento: texto impreso Autores: Dru Scott, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México : Iberoamerica SA Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 120 p. Dimensiones: 25 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-7270-95-1 Precio: US$. 13.70 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Atención al Cliente
Mercado del ConsumidorClasificación: 658.834 Resumen: El libro muestra los conceptos de porqué es importante darle una buena atención al cliente. Es de instrucción personalizada, lo que hace que el lector practique los ejercicios que se encuentran en el libro. Contiene talleres y seminarios sobre relaciones públicas. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=92 Reserva
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