A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Tom Wise |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Qué hacer realmente para atraer, deleitar y retener clientes / Tom Wise / Buenos Aires : Granica (1994)
Título : Qué hacer realmente para atraer, deleitar y retener clientes Tipo de documento: texto impreso Autores: Tom Wise, Autor Editorial: Buenos Aires : Granica Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 397 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-641-225-8 Precio: p. a. 30.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Servicio al Cliente
VentasClasificación: 658.5038 Resumen: Cada capítulo de este libro propone ideas para realmente atraer, deleitar y retener clientes. Es poco común que una obra de este tipo coloque a disposición de sus lectores toda la experiencia - tanto positiva como negativa - de un consultor de calibre de Tom Wise, sin guardar nada Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=945 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 947 UCG 658.5038 WISq 947 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible