A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Jeffrey F. Rayport |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
e-commerce / Jeffrey F. Rayport / México D. F : McGraw-Hill (2003)
Título : e-commerce Tipo de documento: texto impreso Autores: Jeffrey F. Rayport, Autor ; Jaworski, Bernard J., Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México D. F : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 493 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-3722-5 Precio: US$. 20.00 Palabras clave: Marketing - Distribución Clasificación: 658.84 Ray C Resumen: ¿ Qué es el comercio electrónico, cuales son las categorías del E-comerce, en que se diferencia el comercio electrónico del comercio tradicional, por qué estudiar el comercio electrónico, cuál es el proceso de la toma de decisiones en el comercio electrónico, estructura del comercio electrónico, cuál es el marco de trabajo para el análisis de la oportunidad de mercado, es difente el análisis de la oportunidad de mercado, cómo se elabora una evaluación de ir o no ir , modelos de negocios Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5646 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4324 658.84 RayC Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible