A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor David Ausubel |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Adquisición y retención del conocimiento: una perspectiva cognita / David Ausubel / Paidós (2002)
Título : Adquisición y retención del conocimiento: una perspectiva cognita Tipo de documento: texto impreso Autores: David Ausubel, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Paidós Fecha de publicación: 2002 Materias: 0512 - PSICOLOGÍA EDUCATIVA Número de páginas: 325 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-1234-2 Precio: US$., 29.00 Palabras clave: Psicología Educacional - Aprendizaje Clasificación: 370.15 Resumen: Los temas principales son: Resumen de la teoría de la asimilación sobre el aprendizaje y la retención de carácter significativo, Introducción ámbito y objetivos, Resumen de los conceptos básicos del aprendizaje y la retención de carácter significativo basados en la recepción, La naturaleza del significado y del aprendizaje significativo, La teoría de la asimilación en los proceso de aprendizaje y de retención de carácter significativo, Los efectos de las variables de la estructura cognitiva en la adquisición, la retención y las transferencia de conocimientos, La práctica y los factores motivacionales en el aprendizaje y la retención de carácter significativo Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5128 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4843 UCG 370.15 AUSa 4843 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible