A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Ellen Diamond |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Merchandising visual / Jay Diamond / Naucalpan de Juárez. : Prentice Hall (1999)
Título : Merchandising visual Tipo de documento: texto impreso Autores: Jay Diamond, Autor ; Ellen Diamond, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Naucalpan de Juárez. : Prentice Hall Fecha de publicación: 1999 Materias: 0185 - GESTIÓN FINANCIERA Número de páginas: 256 p. Il.: il. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-17-0309-0 Precio: US$. 21.20 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Mercadeo Clasificación: 658.15 Resumen: Este libro contiene toda la información para fomentar la compra por impulso, cubre todas las áreas de exhibición, desde la fachada hasta los rincones más ocultos. Destaca la importancia de la exhibición y promoción de los productos en los establecimientos y tiendas departamentales. tiene técnicas e ideas innovadoras para: decorar vitrinas y aparadortes, colocar la mercancía en forma atractiva, utilizar luces y objetos decorativos, combinar los colores y crear armonia visual Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3720 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar