A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor William Logan |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Matemáticas en la mercadotecnia / William Logan / Bogotá : McGraw - Hill (1990)
Título : Matemáticas en la mercadotecnia Tipo de documento: texto impreso Autores: William Logan, Autor ; Herbert Freeman, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Bogotá : McGraw - Hill Fecha de publicación: 1990 Colección: Curso práctico de mercadotecnia Número de páginas: 142 p. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-451-457-7 Precio: US$. 8.57 Nota general: No incluye bibliografía Palabras clave: Matemáticas
Mercadotecnia
VentasClasificación: 658.8 Resumen: Matemáticas y ventas.- Manejo registros de ventas.- Transacciones con máquina registradora.- Pesos y medidas en venta.- Matemáticas y procedimientos de inventarios.- Procedimientos y matemáticas en precios.- Cálculos de nómina. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 26 658.8 LogM Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible