A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Moncayo Zenck, Telmo Alejandro |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Sistematización de la experiencia de conceptualización y desarrollo de la estrategia de comunicación digital para Proyecto Zoom en 2019 / Moncayo Zenck, Telmo Alejandro / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2019)
Título : Sistematización de la experiencia de conceptualización y desarrollo de la estrategia de comunicación digital para Proyecto Zoom en 2019 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Moncayo Zenck, Telmo Alejandro, Autor ; Campi Portaluppi, José Miguel, Tutor, Autor ; Núñez Ponce, Naomi, Tutor, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 49 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Marcha del Orgullo
Proyecto Zoom
Tesis de Grado
VisibilizaciónClasificación: PAP 2019 Resumen: El presente documento personal sistematiza la experiencia de conceptualización y desarrollo de la estrategia de comunicación digital para Proyecto Zoom en 2019. Este proyecto cierra una trayectoria que empezó el 2011, año en el cuál se desarrolló un análisis de la representación de la población LGBTQI+ en los medios de comunicación ecuatorianos. Conforme avanzaron los años, el proyecto evolucionó y su participación en el desarrollo de acciones públicas fue incrementando, llevando el proyecto a liderar un bloque de la marcha del orgullo en Guayaquil y convertirse en uno de sus principales organizadores. Por otra parte, durante el 2019, Proyecto Zoom se propuso resolver la falta de visibilización de la población LGBTQI+ en Guayaquil. Esta sistematización se enfocó en el proceso detrás de la comunicación de las diversas acciones realizadas por Zoom a lo largo del año. Por lo mismo, se describirá el análisis previo desde un punto de vista de marketing con el objetivo de justificar las decisiones tomadas de una estrategia principalmente digital. Fecha_adquisicion : 2020-03-29 En línea: dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2030/1/Tesis2199MONs.pdf Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=27218 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis2199 UCG Tesis 2199 MONs PAP 2019 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible