A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Garcés Antepara, Francesca Paola |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Sistematización de la experiencia desde el punto de vista del Marketing Social con el fin de generar acciones estratégicas dirigidas a la consecución de recursos para la implementación de la séptima edición del proyecto Jaula Abierta: "El Faro” / Garcés Antepara, Francesca Paola / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2019)
Título : Sistematización de la experiencia desde el punto de vista del Marketing Social con el fin de generar acciones estratégicas dirigidas a la consecución de recursos para la implementación de la séptima edición del proyecto Jaula Abierta: "El Faro” : para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Social con mención en Marketing Estratégico y Gestión Empresarial Tipo de documento: texto impreso Autores: Garcés Antepara, Francesca Paola, Autor ; Rojas Sánchez, Enrique, Tutor ; Coello Game, Verónica, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 83 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Adolescente
Hábito de Lectura
Jaula Abierta
PAP 2019Clasificación: PAP 2019 Resumen: Este documento es la sistematización de la experiencia que narra la creación de la estrategia de consecución de recursos desde el marketing social, para la implementación de las actividades del proyecto El Faro , edición del año 2019 del programa de fomento de la lectura Jaula Abierta de la Universidad Casa Grande. Con esta premisa, en esta edición se decidió trabajar sobre la falta de motivación hacia la lectura. Ese instante donde se decide o no leer. Para eso se realizaron talleres de motivación a la lectura en un sector del barrio urbano Bastión Popular, considerando los nuevos consumos y hábitos digitales en adolescentes. Dentro del proyecto El Faro se aplicaron técnicas del marketing social para analizar, planificar, ejecutar y evaluar acciones para generar recursos con el fin de que el proyecto logre desarrollarse con éxito. En este documento se presentan de forma detallada las acciones realizadas para cumplir los objetivos de generación y gestión de recursos. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2045/1/Tesis2290GARs. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=27053 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis2290 UCG 2290 GARs PAP 2019 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible