A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Tucunango Almeida, Joseline Antonella |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Memoria de la Gestión y aplicación de línea gráfica y Producción de contenidos audiovisuales, para la ejecución del Proyecto de Aplicación Profesional, “Güeyitas V edición”, en Guayaquil - Ecuador durante el 2019 / Tucunango Almeida, Joseline Antonella / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2019)
Título : Memoria de la Gestión y aplicación de línea gráfica y Producción de contenidos audiovisuales, para la ejecución del Proyecto de Aplicación Profesional, “Güeyitas V edición”, en Guayaquil - Ecuador durante el 2019 : para optar el grado de: Licenciada en Comunicación Audiovisual y Multimedia Tipo de documento: documento electrónico Autores: Tucunango Almeida, Joseline Antonella, Autor ; Veloz Herrera, Anyelina, Tutor ; Vallarino Vernaza, Ilona, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 81 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Cuidado animal
Gamificación
Guayaquil
Güeyitas
PAP 2019Clasificación: PAP 2019 Resumen: Este documento explica cómo fue el proceso de gestión y aplicación de línea gráfica y la pre producción, producción y post producción de los contenidos audiovisuales del Proyecto de Aplicación Profesional Güeyitas. En esta quinta edición, se tomó en cuenta a una población animal que usualmente es menos tomada en cuenta al hablar de mascotas; esto refiere a los felinos y sus colonias en la ciudad de Guayaquil. La quinta edición, es la primera del Proyecto Güeyitas en focalizar sus esfuerzos únicamente en los felinos. Esto se logró, gracias al trabajo conjunto y en colaboración con rescatistas guayaquileñas y el Dr. Alonso Veloz, médico veterinario. El proyecto impartió talleres dictados por profesionales y rescatistas, frente a alrededor de 230 niños de diferentes escuelas fiscales y particulares de Guayaquil. En paralelo, se aplicó gamificación para transmitir nuevos saberes a los infantes y se complementa el trabajo por medio de una estrategia transmedia, llevando a los niños a recorrer el camino análogo al digital, aprendiendo de una forma divertida cómo convivir correctamente con los animales de compañía. El objetivo de los talleres, es generar empatía hacia las mascotas a través de educación sobre una correcta convivencia con el animal. Fruto de los talleres, se creó por cada escuela participante la revista Deja Tu Güeyitas, que fue entregada a los autores en cada institución educativa, además de ejecutarse un evento público y de adopciones felinas, donde se mostró a los nuevos protagonistas de Güeyitas, Anyi y Panchita. Los personajes son resultado de un concurso promovido por distintos canales de difusión como radios, redes sociales, visitas posteriores a los talleres en las escuelas donde algunos niños no pudieron participar de estos. Finalmente, con los nuevos personajes se actualiza el logo de Güeyitas que de ahora en adelante incluye a Max, Skippy, Anyi y Panchita En línea: dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2036/1/Tesis2253TUCm.pdf Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26985 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis2253 UCG 2253 TUCm PAP 2019 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible