A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Day, Christopher |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Formar docentes: cómo, cuando y en qué condiciones aprende el profesorado / Day, Christopher / Madrid : Narcea, S.A. Ediciones (2005)
Título : Formar docentes: cómo, cuando y en qué condiciones aprende el profesorado Tipo de documento: texto impreso Autores: Day, Christopher, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Narcea, S.A. Ediciones Fecha de publicación: 2005 Materias: 0509 - PEDAGOGÍA Número de páginas: 284 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-277-1488-5 Idioma : Español Palabras clave: Educación - Formación de maestros Clasificación: 370.71 Nota de contenido: Ser docente, desarrollarse como profesional. Los docentes como investigadores. Experiencia, maestría y competencia para comprender el desarrollo docente. Condiciones de trabajo de los docentes: aulas, culturas y liderazgo. Evaluación, cambio y planificación del desarrollo personal. Cuando la escuela dirige el desarrollo profesional del docente: estudio de caso. Aprendizaje mediante la asociación entre profesores de secundaria y tutores universitarios. Redes para el aprendizaje: desarrollo del profesorado, mmejora de la escuela. Papel de los docentes Fecha_adquisicion : 2020-01-27 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26796 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 17.172 UCG 370.71 DAYf 17.172 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible