A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
La formación del profesorado / Eduardo Alonso Alvarez / Barcelona : GRAÖ (2001)
Título : La formación del profesorado : proyectos de formación en centros educativos Tipo de documento: texto impreso Autores: Eduardo Alonso Alvarez, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Barcelona : GRAÖ Fecha de publicación: 2001 Colección: Materiales para la innovación educativa Materias: 0004 - ADMINISTRACIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS Número de páginas: 157p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7827-250-1 Precio: $ 20.00 Nota general: Incluye bibliografía
Colección Erwin Buendia Silva 1322Palabras clave: Educación - Formación de maestros Clasificación: 370.72 Alo F Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: la formación en los centros educativos. Todo lo que se puede formar en la formación de centros. Detectar las necesidades de formación del profesorado. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=9646 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 8321 370.72 AloF Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Formación y puesta a distancia: su dimensión ética / Yurén Camarena, María Teresa / México : Paidós Mexicana (2000)
Título : Formación y puesta a distancia: su dimensión ética Tipo de documento: texto impreso Autores: Yurén Camarena, María Teresa, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México : Paidós Mexicana Fecha de publicación: 2000 Materias: 0141 - ÉTICA Y DEONTOLOGÍA EDUCATIVA Número de páginas: 116 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-853-448-9 Idioma : Español Palabras clave: Educación - Formación de maestros Clasificación: 370.71 Nota de contenido: Humanismo y educación. Formación, eticidad y relación pedagógica. Análisis de un sistema de formación desde la perspectiva de la eticidad. Sentido fromativo y sentido funcional de la evaluación educativa. Habitus, ethos y sentido en la formación. De la formación a distancia a la puesta a distancia en la formación. Innovación didáctica, innovación tecnológica y racionalidad en la puesta a distancia. Fecha_adquisicion : 2020-01-28 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26778 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 17.149 UCG 370.71 YURf 17.149 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Formar docentes: cómo, cuando y en qué condiciones aprende el profesorado / Day, Christopher / Madrid : Narcea, S.A. Ediciones (2005)
Título : Formar docentes: cómo, cuando y en qué condiciones aprende el profesorado Tipo de documento: texto impreso Autores: Day, Christopher, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Narcea, S.A. Ediciones Fecha de publicación: 2005 Materias: 0509 - PEDAGOGÍA Número de páginas: 284 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-277-1488-5 Idioma : Español Palabras clave: Educación - Formación de maestros Clasificación: 370.71 Nota de contenido: Ser docente, desarrollarse como profesional. Los docentes como investigadores. Experiencia, maestría y competencia para comprender el desarrollo docente. Condiciones de trabajo de los docentes: aulas, culturas y liderazgo. Evaluación, cambio y planificación del desarrollo personal. Cuando la escuela dirige el desarrollo profesional del docente: estudio de caso. Aprendizaje mediante la asociación entre profesores de secundaria y tutores universitarios. Redes para el aprendizaje: desarrollo del profesorado, mmejora de la escuela. Papel de los docentes Fecha_adquisicion : 2020-01-27 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26796 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 17.172 UCG 370.71 DAYf 17.172 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible