A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Pabon Orozco, Alexandra Victoria |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Estudio de plan de operaciones del modelo de negocios “mechanics to go” / Pabon Orozco, Alexandra Victoria / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2018)
Título : Estudio de plan de operaciones del modelo de negocios “mechanics to go” : Trabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Administración y Marketing Estratégico. Tipo de documento: documento electrónico Autores: Pabon Orozco, Alexandra Victoria, Autor ; Maldonado, Jose Arturo, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 56 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: MECHANICS TO GO
PAP
Plan de operaciones
ProfesionalizantesClasificación: PAP 2018 Resumen: Considerando la innovación tecnológica y la creciente demanda insatisfecha de servicio automotriz, se crea la empresa Mechanics to Go a fin de satisfacer a los usuarios de mantenimiento automotriz en la ciudad de Guayaquil, quienes actualmente deben hacer el proceso de llevar personalmente sus vehículos al mantenimiento y en la mayoría de casos tener que estar presente para el mismo invirtiendo/perdiendo su tiempo en ir y venir por su vehículo al taller mecánico desde sus domicilios o lugares de trabajo. La empresa realizó una investigación de mercado para poder conocer el proceso que actualmente tienen los consumidores, que piensan, como llevan sus vehículos, a donde los llevan, identificar el año de sus vehículos, conocer la competencia de tal forma poder definir nuestro mercado objetivo, y su percepción del servicio actual. Luego de haber diseñado la estrategia para posicionar el producto a ofertar, se realizó un marketing mix, de tal forma poder definir el servicio/producto, precio, lugar y forma de promocionar nuestro servicio a ofertar. Seguido del plan de marketing es necesario poder definir los recursos tecnológicos, mano de obra, procesos, diseño y enlace de clientes con app y talleres, recurso humano como conductores, ayudantes, personal operativo y jefaturas. Finalmente se ha realizado el estudio financiero para tener la visibilidad del margen neto y punto de equilibrio de la operación de esta forma poder determinar la rentabilidad y eficiencia del proyecto y decidir la viabilidad del emprendimiento En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1403/4/Tesis1601PABe. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25897 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1601 UCG 1601 PABe PAP 2018 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible