A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Pol, Milan |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Vol.19 No.4 - 2014 - Studia paedagogica (Número de Studia paedagogica) / Pol, Milan
[número]
Título : Vol.19 No.4 - 2014 - Studia paedagogica Tipo de documento: texto impreso Autores: Pol, Milan, Autor Fecha de publicación: 2018 Idioma : Español Nota de contenido: On the way to dialogic teaching: action research as a means to change classroom discourse./ Klara Sedova, Roman Svaricek, Matin Sediacek. Intergenerational learning among teachers: ab interaction perspective. Evaluating the effectiveness of a professional development programme on pupil well-being in primary schools/ Maarten Penninckx, Jan Vanhoof, Peter Van Petegem. "Send in the clowns!", or the imagination at work: the narratives of three pediatric ward clowns. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=bulletin_display&id=4217 [número]Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 PP00792 UCG PP00792 STU Publicaciones periodicas Biblioteca Revistas Revistas Disponible