A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Montealegre Farfán, María de los Ángeles |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Mirando desde los medios al macho guayaco. Estudio de recepción: Análisis de las percepciones de masculinidad en programas mediáticos nacionales por adultos emergentes hombres de Guayaquil / Montealegre Farfán, María de los Ángeles / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2017)
Título : Mirando desde los medios al macho guayaco. Estudio de recepción: Análisis de las percepciones de masculinidad en programas mediáticos nacionales por adultos emergentes hombres de Guayaquil : Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas Tipo de documento: documento electrónico Autores: Montealegre Farfán, María de los Ángeles, Autor ; Muñoa Fernández, Eduardo, Autor ; Luzuriaga Uribe, Estefanía, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 48 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Género
HEGEMÓNICA
MACHO GUAYACO
MASCULINIDAD
TESIS DE INVESTIGACIÓNClasificación: INV 2017 Resumen: Este estudio descriptivo pretende explorar las percepciones de hombres heterosexuales guayaquileños de 18 a 30 años sobre los estereotipos de masculinidad expuestos en los programas mediáticos nacionales; Tres Familias y Cuatro Cuartos. El estudio emplea las técnicas de investigación; grupo focal y entrevista, donde se recolecta y analiza la información esquemáticamente por una matriz de doble entrada, que divide los resultados categoría y sub categorías ubicándolos transversalmente en lo aceptado, negociado y rechazado por los participantes categorías referentes propuesta por Stuart Hall. Dentro de los resultados los participantes exponen que el macho guayaco, se manifiesta entre los guayasenses, como el hombre al que le encanta el fútbol, la cerveza, los amigos, es galán y proveedor de su familia. Se ve reflejado en las figuras masculinas de los protagonistas de los dos programas televisivos que sirvieron como base de la investigación. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1356/1/Tesis1527MONm. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25015 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1527 UCG 1527 MONm INV 2017 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible