A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Loor, María Belén |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Comuna Pajiza / Escobar Axel , León Jorge, Monica Loayza, Loor Ma.Belen, Mesias Andres, Ponce Gabriela, Proaño Lisset / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2011)
Título : Comuna Pajiza Tipo de documento: documento electrónico Autores: Escobar Axel , León Jorge, Monica Loayza, Loor Ma.Belen, Mesias Andres, Ponce Gabriela, Proaño Lisset ; Monica, Loayza, Autor ; Mesias, Andres, Autor ; Ponce, Gabriela, Autor ; Proaño, Lisset, Autor ; Loor, María Belén, Autor ; Pamela Villavicencio. Profesor Guía Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 138 p . , 30 cm. Palabras clave: Comuna Pajiza
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)Clasificación: PAP 2011 Resumen: Esta tesis es un proyecto de aplicación social que consiste en el diseño y creación de una herramienta de marketing y comunicación visual para los artesanos de la comuna Pajiza, con el fin de potencializar su capacidad productiva. Según cifras del Diario Hoy dentro de su artículo publicado en el año 2009: Más de un millón y medio de ecuatorianos se dedican a la actividad artesanal dentro del país, siendo este un sector importante para la economía. Se encontró que, dentro de este sector, un gran porcentaje de artesanos viven en zonas rurales, no se dan a conocer fuera de sus comunas, sus productos son comercializados bajo las marcas de quienes son sus distribuidores o intermediarios, y no tienen la posibilidad de abrir más mercado porque no tienen conocimiento de estrategias de promoción o comercialización adecuadas para su realidad. Se investigó al grupo de artesanos de varias comunas y se identificó la que por sus características psicográficas podían convertirse en la comuna piloto para la ejecución del proyecto. Se escogió la comuna Pajiza, a la que se investigó y analizó sus hábitos y modelo de negocio, a través de técnicas cuantitativas y cualitativas, y con las conclusiones, se diseñó un plan de marketing y comunicación visual, que incluía la creación de una asociación de artesanos como eje estratégico del proyecto. Nota de contenido: Area-Marketing y Gestión Empresarial En línea: https://drive.google.com/file/d/1ylDNDxhIbar1FR18Z_r7mFFvBOc0bNVo/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=20866 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS380 UCG 380 ESCc PAP 2011 Tesis Biblioteca Tesis TESIS Disponible