A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación PAP 2011
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Cómo convertir a la Academia Cnel. (B) Gabriel Gómez Sánchez, del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil en una marca / Arboleda, Cristina / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2011)
Título : Cómo convertir a la Academia Cnel. (B) Gabriel Gómez Sánchez, del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil en una marca Tipo de documento: documento electrónico Autores: Arboleda, Cristina, Autor ; Cristina Cornejo, Autor ; Cucalón, Camila, Autor ; Andrea González, Autor ; Gómez, Andrea, Autor ; Peña, Claudia, Autor ; Cisternas, Rodrigo Profesor Guía Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 97 p . , 30 cm. Palabras clave: Proyecto de Aplicación Profesional (PAP) Clasificación: PAP 2011 Resumen: De acuerdo a lo solicitado por la Universidad Casa Grande como proyecto de
aplicación se decidió investigar al Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil (BCBG)
del cual se pudo identificar varios problemas en la comunicación, escogiendo como
problema más relevante la falta de difusión y comercialización de los productos que ofrece
la Academia de Bomberos de Guayaquil:“Cnel. Gabriel Gómez Sánchez”.
Para la solución del problema planteado,se trabajó sobre sus productos actuales,
elaborando sugerencias en los campos de comunicación, marketing y relaciones públicas.
La importancia de la elaboración del proyecto es poder guiar a la Academia mediante una auditoría de los productos ofrecidos, brindándoles herramientas para manejar de manera efectiva sus cuatro P´s: Producto, precio, plaza y promoción que permitan obtener mejores resultados para su desarrollo sustentable.
Acompañado de una proyección a 5 años plazo dónde se ve reflejado el crecimiento económico de entre el 8 y 10% anual.
Los resultados del proyecto presentado se verán reflejados a largo plazo, teniendo en cuenta que es un proceso no inmediato que requiere el trabajo interno del BCBG para la mejora de sus servicios de acuerdo a las sugerencias presentadas.Nota de contenido: Area-Marketing y Gestión Empresarial, Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional En línea: https://drive.google.com/file/d/1lLsAUeOxdWjm2wt2IyjeYBw9qk0f1IsC/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=20860 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS383 UCG 383 ARBc PAP 2011 Tesis Biblioteca Tesis TESIS Disponible Comuna Pajiza / Escobar Axel , León Jorge, Monica Loayza, Loor Ma.Belen, Mesias Andres, Ponce Gabriela, Proaño Lisset / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2011)
Título : Comuna Pajiza Tipo de documento: documento electrónico Autores: Escobar Axel , León Jorge, Monica Loayza, Loor Ma.Belen, Mesias Andres, Ponce Gabriela, Proaño Lisset ; Monica, Loayza, Autor ; Mesias, Andres, Autor ; Ponce, Gabriela, Autor ; Proaño, Lisset, Autor ; Loor, María Belén, Autor ; Pamela Villavicencio. Profesor Guía Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 138 p . , 30 cm. Palabras clave: Comuna Pajiza
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)Clasificación: PAP 2011 Resumen: Esta tesis es un proyecto de aplicación social que consiste en el diseño y creación de una herramienta de marketing y comunicación visual para los artesanos de la comuna Pajiza, con el fin de potencializar su capacidad productiva. Según cifras del Diario Hoy dentro de su artículo publicado en el año 2009: Más de un millón y medio de ecuatorianos se dedican a la actividad artesanal dentro del país, siendo este un sector importante para la economía. Se encontró que, dentro de este sector, un gran porcentaje de artesanos viven en zonas rurales, no se dan a conocer fuera de sus comunas, sus productos son comercializados bajo las marcas de quienes son sus distribuidores o intermediarios, y no tienen la posibilidad de abrir más mercado porque no tienen conocimiento de estrategias de promoción o comercialización adecuadas para su realidad. Se investigó al grupo de artesanos de varias comunas y se identificó la que por sus características psicográficas podían convertirse en la comuna piloto para la ejecución del proyecto. Se escogió la comuna Pajiza, a la que se investigó y analizó sus hábitos y modelo de negocio, a través de técnicas cuantitativas y cualitativas, y con las conclusiones, se diseñó un plan de marketing y comunicación visual, que incluía la creación de una asociación de artesanos como eje estratégico del proyecto. Nota de contenido: Area-Marketing y Gestión Empresarial En línea: https://drive.google.com/file/d/1ylDNDxhIbar1FR18Z_r7mFFvBOc0bNVo/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=20866 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS380 UCG 380 ESCc PAP 2011 Tesis Biblioteca Tesis TESIS Disponible Proyecto Ojo Loco 2da edición / Bernardo Delgado / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2011)
Título : Proyecto Ojo Loco 2da edición Tipo de documento: documento electrónico Autores: Bernardo Delgado, Autor ; Freire, Christian, Autor ; Gallardo, Manuel, Autor ; Melgarejo, Denisse, Autor ; Moncayo, Diana, Autor ; Muñoz, Ricardo, Autor ; Puig, Ana María, Autor ; Ramírez, Cristian, Autor ; Ramírez, Pablo, Autor ; Vinueza, Daniel, Autor ; Rojas, Enrique - Guía Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 73 p . , 30 cm. Nota general: VER VIDEO 1433 Palabras clave: Festival Ojo Loco - II Edición
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)Clasificación: PAP 2011 Resumen: En el Ecuador, la industria audiovisual está evolucionando, se lo puede notar en las producciones audiovisuales que se han realizado durante los últimos años: la calidad de los productos es cada vez mejor, el volumen de producciones realizadas aumenta año a año, el surgimiento de nuevos talentos en áreas técnicas de la producción de dirección, al igual que en el campo así artístico, son nuestros indicadores En línea: https://drive.google.com/file/d/1yqSzyAqnJQqNbTPCZzN-6YwtyTTPc3g9/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=20865 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS379 UCG 379 DELp PAP 2011 Tesis Biblioteca Tesis TESIS Disponible