A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Romero Erazo, María Paola |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Barreras comunicacionales que se pueden presentar en la introducción de las administradoras de fondos de pensión en guayaquil / Romero Erazo, María Paola / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (1996)
Título : Barreras comunicacionales que se pueden presentar en la introducción de las administradoras de fondos de pensión en guayaquil Tipo de documento: documento electrónico Autores: Romero Erazo, María Paola, Autor ; Torres Peña, Edmundo, Autor ; Vilches Martínez, María de Lourdes, Autor ; Uribe Lotero, Claudia Patricia, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 74 p. , 30 cm Nota general: Palabras clave: Comunicación Organizacional
Ecuador
Seguridad social
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 1996 Resumen: Dada la importancia de la alternativa presentada por el CONAM de reformar el Sistema de Seguridad Social en el Ecuador y considerando que un cambio de tal magnitud seria trascendental para el desarrollo económico y social del país, optamos por analizar las posibles barreras que se presentarían durante su introducción, enfocándolas desde la perspectiva comunicacional. Cabe recalcar que la propuesta generó muchas expectativas en los diferentes sectores, tanto económico como social del país, lo que ha ocasionado que se vertieran diversos comentarios, pronósticos y aseveraciones a través de los medios de comunicación masiva. Se constituyó, pues, en un tema muy vigente y de marcada trascendencia para los ecuatorianos, captando la mayor obtención de los líderes de opinión pública. Por esta razón, el análisis de las posffiles barreras comunicacionales que se pueden presentar en la introducción de las administradoras de fondos de pensión en Guayaquil, detallado en el presente estudio constituye un esfuerzo por conocer más a fondo a l individuo, y la sociedad que lo rodea, identificando sus creencias, valores, perspectivas y actitudes. De tal manera, a partir de ese diagnóstico, poder desarrollar campañas comunicacionales efectivas que generen un verdadero cambio social
En línea: https://drive.google.com/file/d/13AH8qPiXUYMQ_TeNbdNdPlLmNf-mo8pn/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21207 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS37 UCG 37 ROMb INV 1996 (Escaneada COM) Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible