A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Basil Bernestein |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
La estructura del discurso pedagógico: clases, códigos y control / Basil Bernestein / Madrid : Morata, S.L. (1997)
Título : La estructura del discurso pedagógico: clases, códigos y control Tipo de documento: texto impreso Autores: Basil Bernestein, Autor Mención de edición: 1a ed 2da reim Editorial: Madrid : Morata, S.L. Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 237 h. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7112-368-8 Precio: US$. 24.25 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Educación Superior Clasificación: 370.71 Resumen: Sus temas principales son: Códigos modalidades y el proceso de reproducción cultural, un modelo, la clase social y la prácica pedagógica, códigos elaborados y restringidos: visión general y criticas, educación, control simbólico y prácticas sociales, la constucción social del discurso pedagógico. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2314 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3529 UCG 370.71 BERe 3529 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Pedagogía, control simbólico e identidad: teoría, investigación y crítica / Basil Bernestein / Madrid : Morata, S.L. (1998)
Título : Pedagogía, control simbólico e identidad: teoría, investigación y crítica Tipo de documento: texto impreso Autores: Basil Bernestein, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Morata, S.L. Fecha de publicación: 1998 Materias: 0509 - PEDAGOGÍA Número de páginas: 239 h. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7112-421-0 Precio: US$ 25.10 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Educación superior - Capacitación Clasificación: 370.71 Resumen: Sus temas principales son: Los códigos pedegógicos y sus modalidades prácticas, el dispositivo pedagógico, la pedagogización del conocimiento, estudios sobre la recontextualización, pensamientos sobre el trivium y el quadrivium: el divorcio entre el conocimiento y el conocedor. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2315 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3528 UCG 370.71 BERp 3528 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible