A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Huerta Hinojosa, Mercedes Paola |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Festival Audiovisual Ojo Loco V Edición. Evaluación de estrategia de comunicación del Festival Audiovisual Ojo Loco V Edición: Campaña Redes Sociales / Huerta Hinojosa, Mercedes Paola / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2015)
Título : Festival Audiovisual Ojo Loco V Edición. Evaluación de estrategia de comunicación del Festival Audiovisual Ojo Loco V Edición: Campaña Redes Sociales : Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia. Universidad Casa Grande. Tipo de documento: documento electrónico Autores: Huerta Hinojosa, Mercedes Paola, Autor ; Elizalde, Viviana - Asesor ; Veloz, Anyelina Guía de Tesis Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 40 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Festival Audiovisual
Festival Ojo Loco - V Edición
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)Clasificación: PAP 2015 Resumen: El Festival Audiovisual Ojo Loco es un espacio para que alumnos de colegios, estudiantes universitarios y profesionales del campo audiovisual tengan una oportunidad de encontrarse e intercambiar conocimientos de este medio. El objetivo principal de la quinta edición es posicionarse como un referente de la cultura audiovisual del país a nivel provincial (Guayas, Azuay y Pichincha). El Festival Audiovisual Ojo Loco es un evento que se ha realizado durante cinco años consecutivos, usualmente en los meses de octubre y noviembre, con una duración de dos o tres días. Es organizado y realizado por tesistas de la Universidad Casa Grande, pertenecientes a la Facultad de Comunicación Mónica Herrera. Este año, por primera vez se realizó el evento dentro de las instalaciones de la universidad, cambiando la tradicional locación del Centro Cultural Simón Bolívar (antiguo MAAC) del Malecón 2000 a la zona de Miraflores. El presente documento tiene como objetivo la evaluación de la estrategia de comunicación, campaña redes sociales, del Festival Audiovisual Ojo Loco V Edición. Las técnicas que se utilizaron para la evaluación fueron con enfoque cualitativo y cuantitativo. Todo el análisis está hecho desde el punto de vista de una de sus organizadoras, egresada de la Carrera de Comunicación Audiovisual y Multimedia. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/491/1/Tesis784HUEe.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23099 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis784 UCG 784 HUEe PAP 2015 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible