A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Coronel Ceballos, Maria Cristina |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
La creatividad publicitaria y su efecto en la intención de compra / Coronel Ceballos, Maria Cristina / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2012)
Título : La creatividad publicitaria y su efecto en la intención de compra Tipo de documento: documento electrónico Autores: Coronel Ceballos, Maria Cristina, Autor ; Rojas Sánchez, Enrique, Tutor, Autor ; Montero, Pedro, Tutor, Autor ; Vazquez, María Jose,Tutor, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2012 Dimensiones: CD Precio: $ 15.00 Idioma : Español Palabras clave: Publicidad
Tesis de Investigación
VentasClasificación: INV 2012 Resumen: El docente investigador de la Universidad Casa Grande y decano de la Facultad de Comunicación Social, Enrique Rojas, propuso abrir una línea de estudio sobre Creatividad Publicitaria. De esta iniciativa nace el tema de investigación “La Creatividad Publicitaria como valor agregado para el negocio del anunciante”, que tiene como objetivo conocer desde un punto de vista académico y desde la perspectiva local actual, cuál es el impacto de la creatividad publicitaria. Esta investigación, en conjunto con la tesis de otros ocho estudiantes, pretende sentar las bases para poder desarrollar futuras investigaciones en la misma línea de estudio. En su contenido, este documento, trata sobre el impacto de creatividad publicitaria en la intensión de compra, aborda el tema desde la perspectiva del consumidor y de la industria. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/355/1/Tesis432CORc.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21626 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis432 UCG 432 CORc INV 2012 CD Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible