A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor German Morel Nuñez. Profesor Guía |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Marketing multinivel: viabilidad de su aplicación en el negocio de las multitiendas en Chile / Fuenzalida Flores Marcela A., Baytelman Finkelstein Ariel R. / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (1996)
Título : Marketing multinivel: viabilidad de su aplicación en el negocio de las multitiendas en Chile Tipo de documento: documento electrónico Autores: Fuenzalida Flores Marcela A., Baytelman Finkelstein Ariel R. ; German Morel Nuñez. Profesor Guía Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 80 p. , 30 cm Nota general: Palabras clave: Gestión de Negocios
Marketing Multinivel
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 1996 Resumen: Tipo de Tesis: Proyecto. Esta tesis tiene como objetivo principal el verificar la viabilidad de la aplicación del marketing multinivel en el negocio de las multitiendas en chile Nota de contenido: Area-Marketing / Gestión de Negocios. En línea: https://drive.google.com/file/d/1M5UbF6cQhrTq5lCCtO_8h4mOhhfWdJLf/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21224 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS20 UCG 20 FUEm INV 1996 (Escaneadas COM) Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible