A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor M. Rodríguez |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Medios de comunicación de masas y conducta política / J Sabucedo / Madrid : Biblioteca Nueva (1997)
Título : Medios de comunicación de masas y conducta política Tipo de documento: texto impreso Autores: J Sabucedo, Autor ; M. Rodríguez, Autor Editorial: Madrid : Biblioteca Nueva Fecha de publicación: 1997 Materias: 0131 - ENFOQUES SOCIALES DE LA COMUNICACIÓN
0278 - SOCIOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN
0347 - SOCIOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN POSTMASIVANúmero de páginas: 127 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7030-444-6 Precio: US$. 8,20 Nota general: Bibliog. p.123-127 Palabras clave: Comunicación de Masas
Comunicación PolíticaClasificación: 302.23 Resumen: Esta obra dedica una atención especial al papel que los medios desempeñan en la configuración de las representaciones sociales o el sentido común de la población. Otras cuestiones que también son abordadas en este trabajo, son los mecanismos psicosociales que explican la capacidad persuasiva de los medios, larelación entre políticas informativas e intereses socioeconómicos, la influencia de los medios sobre el comportamiento político...En definitiva, un conjunto de aspectos que brindan un panorama amplio sobre el tema de los mediose de comunicación de masas y la conducta política. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1835 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1842 UCG 302.23 SABm 1842 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible