A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Cruz Harb, Rosa Paulina |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Propuesta de intervención pedagocia en un aula de educación especial / Cruz Harb, Rosa Paulina / 2010
Título : Propuesta de intervención pedagocia en un aula de educación especial Tipo de documento: documento multimedia Autores: Cruz Harb, Rosa Paulina Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: Tesis Precio: $5.00 Palabras clave: Genero-Tesis Resumen: Tesis Nota de contenido: Area-Educación Especial Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=18744 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 CDSES890 CRU Tesis Biblioteca CDS CDS Disponible Propuesta de intervención pedagógica en un aula de educación inicial mediante la conformación de un grupo de niños heterogéneos en edades (3, 4 y 5 años) en un ambiente constructivista con la metodología de rincones de juego para el desarrollo de la socia / Cruz Harb, Rosa Paulina
Título : Propuesta de intervención pedagógica en un aula de educación inicial mediante la conformación de un grupo de niños heterogéneos en edades (3, 4 y 5 años) en un ambiente constructivista con la metodología de rincones de juego para el desarrollo de la socia Tipo de documento: texto impreso Autores: Cruz Harb, Rosa Paulina Nota general: Facultad-Ecología Humana Nota de contenido: Area-Pregrado, Mención-, Profesor guía-Mariana Camchong Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=17668 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Propuesta de intervención pedagógica en un aula de educación inicial mediante la conformación de un grupo de niños heterogéneos en edades (3, 4 y 5 años) en un ambiente constructivista con la metodoligía de rincones de juego para el desarrollo de la socialización y el lenguaje / Cruz Harb, Rosa Paulina / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2009)
Título : Propuesta de intervención pedagógica en un aula de educación inicial mediante la conformación de un grupo de niños heterogéneos en edades (3, 4 y 5 años) en un ambiente constructivista con la metodoligía de rincones de juego para el desarrollo de la socialización y el lenguaje Tipo de documento: documento electrónico Autores: Cruz Harb, Rosa Paulina, Autor ; Mariana de Camchong Profesor Guía ; Santos, Marcela Profesor Guía Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 110 p . , 30 cm. Nota general: Facultad-Ecología Humana Palabras clave: Tesis de Investigación Clasificación: INV 2009 Resumen: Tipo de Tesis: Estudio . Nota de contenido: Area-Educación Especial . Titulo Academico: licenciado. En línea: https://drive.google.com/file/d/1-gZW7-jDbVsx_ewFVOBLKQjm40zkp7Iy/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=20932 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS313 UCG 313 CRUp INV 2009 Tesis Biblioteca Tesis TESIS Disponible