A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor John Murphy |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
How to design trade marks and logos / John Murphy / Ohio : North Light Books (1991)
Título : How to design trade marks and logos Tipo de documento: texto impreso Autores: John Murphy, Autor ; Michael Rowe, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Ohio : North Light Books Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 144 p. Il.: il. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-89134-400-1 Precio: US$. 10.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Dibujo
PublicidadClasificación: 745.4 Resumen: This very graphical presentation offers the following subjetcs: What are trademarks and logos. Types of trademarks and logos. Aesthetics. Developing the design brief. Developing the design concept. Case Studies: Hypotetical. The practicalities. Developing new brand names. Applying and mantaining designs. Legal aspects of trademarks and logos. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=125 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 125 UCG 745.4 MURh 125 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible