A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Jiménez, Emilio |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Introducción general al marketing / Juan Martínez / Bogotá : Norma, S.A. (1990)
Título : Introducción general al marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan Martínez, Autor ; Jiménez, Emilio, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : Norma, S.A. Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 252 p. Dimensiones: 17 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-1190-1 Precio: $ 15.00 Palabras clave: Marketing Clasificación: 658.8 Mar C Resumen: Concepto de marketing. Determinantes del marketing. El producto. Distribución y puntos de venta. El precio. La promoción. Publicidad y relaciones públicas. Organización del equipo comercial y técnicas de venta. Estudios de mercado. El plan de marketing. Las estrategias y el marketing mix Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=11240 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 10.978 658.8 MarC Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible