A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Olegario Llamazomes Garcia-Lomar |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Marketing internacional / Ana Nieto Churruca / Madrid : Pirámides (1998)
Título : Marketing internacional Tipo de documento: texto impreso Autores: Ana Nieto Churruca, Autor ; Olegario Llamazomes Garcia-Lomar, Autor Editorial: Madrid : Pirámides Fecha de publicación: 1998 Materias: 0464 - MARKETING INTERNACIONAL
0463 - LAB: GESTIÓN ESTRATÉGICA PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN
0475 - PLAN ESTRATÉGICO INTERNACIONALNúmero de páginas: 600 p. Il.: il. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 84-368-1386-7 Precio: US$. 39,40 Palabras clave: Marketing
Marketing InternacionalClasificación: 658.848 Resumen: Analiza en forma clara, práctica y sistemática los elementos que hacen del marketing internacional una técnica de gestión empresas, en un mercado cada vez más competitivos y abiertos, se incluyen numerosos ejemplos y entrevistas en profundidad de los autores con empresas españolas y extranjeras Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3135 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2697 UCG 658.848 NIEm 2697 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible