A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Eric Hirsch |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Los efectos de la nueva comunicación: el consumo de la moderna tecnología en el hogar y en la familia / Roger Silverstone / Barcelona : Bosch Casa Editorial (1996)
Título : Los efectos de la nueva comunicación: el consumo de la moderna tecnología en el hogar y en la familia Tipo de documento: texto impreso Autores: Roger Silverstone, Autor ; Eric Hirsch, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Bosch Casa Editorial Fecha de publicación: 1996 Colección: Colección Bosch Comunicación num. 17 Número de páginas: 354 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7676-354-4 Precio: US$. 10,00 Palabras clave: Cambio Social
Comunicación
Familia
Tecnologías de Información y ComunicaciónClasificación: 303.4833 Resumen: La presente obra aporta un excelente trabajo empírico sobre la materia y profundiza en la comprensión de la naturaleza del consumo en la moderna sociedad industrial, las contradicciones que origina en la esfera doméstica y así sucesivamente. Los autores plasman ideas y sugieren que debemos ver en la información y las tecnologías de la comunicación un objeto social y simbólico tan satisfactorio como cualquier objeto material, estando profundamente arraigadas en la estructura y dinámica de nuestra cultura. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1711 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1714 UCG 303.4833 SILe 1714 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible