A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
La investigación científica de los medios de comunicación: una introducción a sus métodos / Roger D. Wimmer / Barcelona : Bosch Casa Editorial (1996)
Título : La investigación científica de los medios de comunicación: una introducción a sus métodos Tipo de documento: texto impreso Autores: Roger D. Wimmer, Autor Editorial: Barcelona : Bosch Casa Editorial Fecha de publicación: 1996 Colección: Colección Bosch Comunicación num. 18 Materias: 0396 - PERIODÍSMO DE DIVULGACIÓN CIENTÍFICA
0386 - LABORATORIO: PERIODISMO COMUNITARIO CIUDADANONúmero de páginas: 492 p. Dimensiones: 25 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7676-359-9 Precio: US$. 38,15 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Investigación
Medios de ComunicaciónPalabras clave: I Clasificación: 001.422 Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: El proceso de investigación social. Estrategias de investigación. El análisis de datos. Investigación aplicada. El análisis de datos y la divulgación de resultados. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1310 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1313 UCG 001.422 WIMi 1313 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Televisión e interés público / Jay G. Blumler / Barcelona : Bosch Casa Editorial (1993)
Título : Televisión e interés público Tipo de documento: texto impreso Autores: Jay G. Blumler, Editor comercial Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Bosch Casa Editorial Fecha de publicación: 1993 Colección: Colección Bosch Comunicación num. 6 Número de páginas: 301 p. Dimensiones: 21cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7676-239-4 Precio: US$. 45,63 Nota general: Biografía sobre los autores p. 291-293/Indice analítico p. 295-301 Palabras clave: Europa
Medios de Comunicación
TelevisiónClasificación: 302.2345 Resumen: EL presente libro comienza haciendo una introducción a las confrotaciones actuales en la televisión de la Europa Occidental en transición: la televisión pública ante el diluvio comercial, la protección de valores vulnerables en el reordenamiento televisivo Alemán, políticas y direcciones: la defensa de valores vulnerables, medidas de regulación y problemas de aplicación, nuevas funciones para la televisión pública, hacia una nueva responsabilidad pública en la televisión. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1688 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1691 UCG 302.2345 BLUt 1691 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Los efectos de la nueva comunicación: el consumo de la moderna tecnología en el hogar y en la familia / Roger Silverstone / Barcelona : Bosch Casa Editorial (1996)
Título : Los efectos de la nueva comunicación: el consumo de la moderna tecnología en el hogar y en la familia Tipo de documento: texto impreso Autores: Roger Silverstone, Autor ; Eric Hirsch, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Bosch Casa Editorial Fecha de publicación: 1996 Colección: Colección Bosch Comunicación num. 17 Número de páginas: 354 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7676-354-4 Precio: US$. 10,00 Palabras clave: Cambio Social
Comunicación
Familia
Tecnologías de Información y ComunicaciónClasificación: 303.4833 Resumen: La presente obra aporta un excelente trabajo empírico sobre la materia y profundiza en la comprensión de la naturaleza del consumo en la moderna sociedad industrial, las contradicciones que origina en la esfera doméstica y así sucesivamente. Los autores plasman ideas y sugieren que debemos ver en la información y las tecnologías de la comunicación un objeto social y simbólico tan satisfactorio como cualquier objeto material, estando profundamente arraigadas en la estructura y dinámica de nuestra cultura. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1711 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1714 UCG 303.4833 SILe 1714 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible