A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Michael Ray |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
The creative spirit / Daniel Goleman / New York : Dutto Book (1992)
Título : The creative spirit Tipo de documento: texto impreso Autores: Daniel Goleman, Autor ; Paúl Kaufman, Autor ; Michael Ray, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: New York : Dutto Book Fecha de publicación: 1992 Materias: 0280 - TALLER DE DISEÑO PUBLICITARIO
0530 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA
0298 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y MEDIOS NO TRADICIONALES (BTL)
0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
0547 - PUBLICIDADNúmero de páginas: 200 p. Il.: il. b/n. Dimensiones: 32 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-525-93354-0 Precio: S/. 40.000.oo Nota general: Incluye índice p. 178-182 Palabras clave: Creatividad
PublicidadClasificación: 659.1 Resumen: Los temas principales de este texto son: Chapter 1.- Inside Creativity, Chapter 2.- Creativity in children, Chapter 3.- Creativity at work, Chapter 4.- Creating Community Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=765 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar