A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Fundamentos de retórica / Kurt Spang / Pamplona : Universidad de Navarra (1979)
Título : Fundamentos de retórica Tipo de documento: texto impreso Autores: Kurt Spang, Autor Editorial: Pamplona : Universidad de Navarra Fecha de publicación: 1979 Materias: 0301 - TALLER DE ARGUMENTACIÓN Número de páginas: 278 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 84-313-061 Precio: US$. 16,03 Nota general: Bibliografía p. 245-278 Palabras clave: Literatura
Literatura - RetóricaClasificación: 808.02 Resumen: Respetando en lo posible la evaluación histórica de la retórica y su sistematización este libro presenta en primer lugar un esbozo histórico, luego un capítulo que resume la estructuración de la retórica escolar y otro que dedica más atención al genero más reciente de la retórica: la publicidad. El repertorio de figuras y tropas no aporta ninguna innovación, salvo caso la clasificaión funcional y la aportación de algunos ejemplos exclusivamente españoles tanto literarios como publicitarios. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1814 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1821 UCG 808.02 SPAf 1821 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Modelos para el estudio de la comunicación colectiva / Denis McQuail / Pamplona : Universidad de Navarra (1997)
Título : Modelos para el estudio de la comunicación colectiva Tipo de documento: texto impreso Autores: Denis McQuail, Autor ; Sven Windahl, Autor Mención de edición: 3a ed Editorial: Pamplona : Universidad de Navarra Fecha de publicación: 1997 Colección: Comunicación Materias: 0131 - ENFOQUES SOCIALES DE LA COMUNICACIÓN
0296 - EPISTEMOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN
0278 - SOCIOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN
0347 - SOCIOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN POSTMASIVANúmero de páginas: 249 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-313-1512-2 Precio: US$. 19,68 Palabras clave: Comunicación de Masas
Comunicación SocialClasificación: 302.2 Resumen: Esta obra de McQuail y Windahl, es una versión modificada y considerablemente ampliada, es una excelente introducción al estudio de la comunicación, que permitirá descubrir nociones de comunicación implícitas en los planteamientos de los autores que han desarrollado l amayoría de los modelos, a que han formulado hipótesis en las que se basan algunos de los modelos incluidos en este libro: la fórmula de Lasswell, los modelos de Shannon y Wear, Osgood y Schramn, y Dance, Gerber, ABX de Newcomb, el modelo de Westley y McLcan, modelo de maletzke, el modelo Two-step.Flow, entre otros Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1822 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1829 UCG 302.2 MCQm 1829 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible