A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
La cinco preguntas más importantes que usted debe formularse sobre su orígen sin fines de lucro / Peter F. Ducker / Buenos Aires : Granica (1995)
Título : La cinco preguntas más importantes que usted debe formularse sobre su orígen sin fines de lucro Tipo de documento: texto impreso Autores: Peter F. Ducker, Autor Editorial: Buenos Aires : Granica Fecha de publicación: 1995 Materias: 0003 - ADMINISTRACIÓN Número de páginas: 61 p. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-641-228-9 Precio: p.a. 15.00 Nota general: La herramienta de autoevluación de la fundación Drucker para organizaciones sin fines de lucro. Palabras clave: Evaluación - Investigación
MercadotecniaClasificación: 658.048 Nota de contenido: ¿Cuál es nuestro negocio misión?, ¿Quién es nuestro cliente?, ¿Qué considera valioso el cliente?, ¿Qué resultados hemos producido?, ¿Cuál es nuestro plan? Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=941 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 943 UCG 658.048 DUCc 943 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Las cinco preguntas más importantes que usted debe formularse sobre su organización sin fines de lucro: manual del coordinador / The Peter F. Drucker Fundation for Nonprofit Management / Buenos Aires : Granica (1995)
Título : Las cinco preguntas más importantes que usted debe formularse sobre su organización sin fines de lucro: manual del coordinador Tipo de documento: texto impreso Autores: The Peter F. Drucker Fundation for Nonprofit Management, Autor Editorial: Buenos Aires : Granica Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 34 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-641-228-9 Precio: p.a. 10.00 Nota general: Herramienta de autoevaluación de la Fundación Drucker para organizaciones sin fines de lucro Palabras clave: Evaluación - Investigación
MercadotecniaClasificación: 658.048 Resumen: Los principales temas de este texto son: El coordinador, pautas del coordinador y guía de intercambio para coordinadores. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=940 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 942 UCG 658.048 PETc 942 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Responsabilidad social: una empresa de todos / Boris Cornejo / Quito : Fundación Esquel (1998)
Título : Responsabilidad social: una empresa de todos Tipo de documento: texto impreso Autores: Boris Cornejo, Autor ; Angela Vernaza, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Quito : Fundación Esquel Fecha de publicación: 1998 Materias: 0003 - ADMINISTRACIÓN
0009 - ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN AVANZADA DE LAS ORGANIZACIONESNúmero de páginas: 219 p. Dimensiones: 25 cm ISBN/ISSN/DL: 978-9978-40-439-3 Precio: US$. 9.61 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Evaluación - Investigación Clasificación: 658.048 Resumen: El libro tiene como tema principal el problema de la probreza, desempleado y la inseguridad. El libro intenta constituir en su referencia de primera mano en torno al novedoso concepto de la responsabidad social. Recoge varias ponencias de la Conferencia de Responsabilidad Social y Ciudadanía, aquellas ofrecen diversas perspectivas sobre el papel de la responsabilidad social en el desarrollo del país y experiencias prácticas de otros paises del mundo. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1812 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1819 UCG 658.048 CORr 1819 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Results from the evaluation of the premi/healthcom proyect in ecuador 1985 -1988. / Robert Hornik / s.f
Título : Results from the evaluation of the premi/healthcom proyect in ecuador 1985 -1988. Otro título : CAJA 3 Tipo de documento: texto impreso Autores: Robert Hornik, Autor Mención de edición: 1a ed Fecha de publicación: s.f Número de páginas: 110 p. Dimensiones: 28 cm Precio: S/. 15.000,oo Nota general: Incluye bibliografía, cuadros sinópticos Palabras clave: Evaluación - Investigación
Marketing SocialClasificación: 658.048 Resumen: The research and evaluation program inclued many forms of data collection from many different audiences, much of wich was used for formative purposes. This evaluation report stresses two of those forms of data collection: the narrative history and the chapter on institutionalization reflect both formal and informal interviews and observations by the evaluation team , and documents written by others who worked in the proyect. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=445 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar