A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Manuel Osuna |
Documentos disponibles escritos por este autor
![](./images/expand_all.gif)
![](./images/collapse_all.gif)
![](./images/orderby_az.gif)
Introducción a la investigación de mercado / López, Alfredo / México D.F. : Diana (1990)
Título : Introducción a la investigación de mercado Tipo de documento: texto impreso Autores: López, Alfredo, Autor ; Manuel Osuna, Autor Mención de edición: 11a impre. Editorial: México D.F. : Diana Fecha de publicación: 1990 Materias: 0441 - INVESTIGACIÓN CUALITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOS
0444 - INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOSNúmero de páginas: 218 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-13-0246-7 Precio: US$. 10.77 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Investigación de Mercados
MarketingClasificación: 001.420688 Resumen: Este libro contiene los siguientes capítulos: mercadeo y economía, mercadeo mercado e investigaciones de mercado, investigaciones de mercado en las empresas, fases cronológicas de una investigación de mercado, la investigación motivacional, casos prácticos. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=264 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 264 UCG 001.420688 LopI 264 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible