A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Sistematización del proceso de conceptualización e implementación, de la estrategia de Relaciones Públicas para la promoción de las nuevas herramientas audiovisuales: cápsulas educativas para YouTube, del Proyecto de Aplicación Profesional “Güeyitas Familia, sexta edición”, en Guayaquil – Ecuador / Luna Fuentes, Allyson Yanett / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2019)
Título : Sistematización del proceso de conceptualización e implementación, de la estrategia de Relaciones Públicas para la promoción de las nuevas herramientas audiovisuales: cápsulas educativas para YouTube, del Proyecto de Aplicación Profesional “Güeyitas Familia, sexta edición”, en Guayaquil – Ecuador Tipo de documento: documento electrónico Autores: Luna Fuentes, Allyson Yanett, Autor ; Veloz Herrera, Anyelina, Tutor, Autor ; Elizalde Jalil, Viviana, Tutor, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 63 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: CONVIVENCIA RESPONSABLE
DIFUSIÓN
GÜEYITAS
MALTRATO ANIMAL
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
PERROS Y GATOS
RELACIONES PÚBLICAS
TESIS DE GRADOClasificación: PAP 2019 Resumen: Este documento es una sistematización de una de las aristas del Proyecto de Aplicación Profesional Familia Güeyitas 2019, en el cual se detalla el proceso de conceptualización e implementación, de la estrategia de Relaciones Públicas para la promoción de las nuevas herramientas audiovisuales: cápsulas educativas para YouTube, del Proyecto de Aplicación Profesional “Güeyitas Familia, sexta edición”, en Guayaquil – Ecuador durante el 2019. Este trabajo busca dejar constancia de la estrategia a través de la cual se realizó la difusión de la sexta edición del proyecto en la ciudad de Guayaquil, entre los medios de comunicación tradicionales, así como en otras plataformas digitales. También se incluye en la elaboración de esta memoria, la realización del evento en el Museo Casa de los títeres para proyectar video y una obra cuyo diálogo se tomó de uno de los cuentos de Güeyitas tercera edición, como parte de la estrategia de difusión. La sistematización se elabora mostrando paso a paso el proceso de Relaciones Públicas para la difusión del proyecto, además se hace un recuento de todo lo desarrollado desde la investigación hasta su ejecución y la medición de los resultados obtenidos Fecha_adquisicion : 2020-03-24 En línea: dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1961/1/Tesis2131LUNs.pdf Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=27088 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis2131 UCG Tesis 2131 LUNs PAP 2019 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Sistematización del proceso de levantamiento de información y gestión de contenidos del proyecto de Aplicación Profesional Güeyitas Familia, Sexta Edición, 2019. / Tafur Patiño, María Teresa
Título : Sistematización del proceso de levantamiento de información y gestión de contenidos del proyecto de Aplicación Profesional Güeyitas Familia, Sexta Edición, 2019. Tipo de documento: documento electrónico Autores: Tafur Patiño, María Teresa, Autor ; Elizalde Jajil, Viviana, Tutor, Autor ; Veloz Herrera, Anyelina, Tutor, Autor Número de páginas: 62 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: ANIMALES DE COMPAÑÍA
CONVIVENCIA RESPONSABLE
GESTIÓN DE CONTENIDOS
GÜEYITAS
TESIS DE GRADOClasificación: PAP 2019 Resumen: El presente trabajo es una sistematización del PAP (Proyecto de Aplicación Profesional) “Güeyitas” Sexta Edición de la Universidad Casa Grande, que trasmite el procedimiento implementado para la ejecución del mismo. La Sexta Edición de Güeyitas, es un proyecto que estuvo a cargo de los profesionalizantes de la carrera de Comunicación de la Universidad Casa Grande. Grupo conformado por cinco estudiantes, con el apoyo de dos tutoras. Durante 7 meses se elaboró la planificación, investigación, propuestas, desarrollo, ejecución, evaluación de resultados y alcances de Familia Güeyitas Sexta Edición, que consta de tres programas educativos transmitidos por el canal de YouTube Güeyitas, con el fin de educar a niños entre 5 y 12 años, sobre convivencia responsable con animales de compañía. El objetivo de esta sistematización es mostrar de forma cronológica, todos los procesos que se aplicaron en el levantamiento de información y gestión de contenidos que hicieron posible llevar a cabo el proyecto. El documento sistematiza de manera detallada las acciones y la metodología usadas para identificar las necesidades específicas de nuestro target (niños 5 a 12 años de edad), para luego elaborar los contenidos de los programas ajustados a estas necesidades y alcanzar los objetivos del proyecto. Finalmente se brinda una autoevaluación con un enfoque sobre los aspectos positivos y negativos que se presentaron durante el proyecto. Fecha_adquisicion : 2020-03-24 En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1956/1/Tesis2136TAFs. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=27094 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis2136 UCG Tesis 2136 TAFs PAP 2019 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Sistematización del proceso de Preproducción y post producción, de las nuevas herramientas audiovisuales: Cápsulas educativas para YouTube, del Proyecto de Aplicación profesional “Güeyitas Familia, Sexta Edición”, en Guayaquil- Ecuador / Toro Chilán, Abraham Javier / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2019)
Título : Sistematización del proceso de Preproducción y post producción, de las nuevas herramientas audiovisuales: Cápsulas educativas para YouTube, del Proyecto de Aplicación profesional “Güeyitas Familia, Sexta Edición”, en Guayaquil- Ecuador Tipo de documento: documento electrónico Autores: Toro Chilán, Abraham Javier, Autor ; Veloz Herrera, Anyelina, Tutor, Autor ; Elizalde Jalil, Viviana, Tutor, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 47 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: ANIMALES DOMÉSTICOS
CONVIVENCIA RESPONSABLE
GÜEYITAS
MALTRATO ANIMAL
MASCOTAS
TESIS DE GRADO
VIDEOS EDUCATIVOSClasificación: PAP 2019 Resumen: El presente documento muestra cómo se realizó la sistematización del proceso del material audiovisual en el proyecto Familia Güeyitas, desde su preproducción hasta su postproducción. Se creó contenido para la plataforma YouTube, dirigido a niños de 5 hasta 12 años de edad, para educar a la sociedad y guiarla a una convivencia responsable con los animales de compañía. Esta es una continuación de ediciones anteriores del proyecto Güeyitas, desarrolladas en la Universidad Casa Grande. Luego de evaluar el proyecto Güeyitas y su continuidad en varias ediciones, a través de su página web, los audio - cuentos, el álbum pedagógico y la plataforma YouTube, se determinó, por medio de una investigación, que la forma más efectiva para continuar con este proceso de aprendizaje es la creación de material audiovisual en la plataforma YouTube, con el nombre de Familia Güeyitas. Las producciones audiovisuales tienen como actores principales a personajes de ediciones anteriores, como Max y Skippy (personajes animados) y ahora Carlos Alfaro Moreno y Yesita (personajes reales), donde se narran las vivencias de los personajes y sus mascotas, se dan consejos a través de cápsulas informativas para mejorar la convivencia responsable con los animales de compañía. Con la realización de estos audiovisuales y su difusión en la plataforma YouTube, los niños aprenden y se entretienen. Las nuevas generaciones consumen las diferentes plataformas digitales para entretenimiento, informarse o relacionarse Fecha_adquisicion : 2020-03-23 En línea: dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1960/1/Tesis2130TORs.pdf Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=27087 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis2130 UCG Tesis 2130 TORs PAP 2019 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible