A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor David Arnold |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Manual de la gerencia de marca / David Arnold / Bogotá : Norma S.A. (1993)
Título : Manual de la gerencia de marca Tipo de documento: texto impreso Autores: David Arnold, Autor ; Romero, Alvaro, Traductor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : Norma S.A. Fecha de publicación: 1993 Materias: 0375 - GESTIÓN DE MARCA
0139 - ESTRATEGIA Y GESTIÓN DE MARCA
0319 - LABORATORIO: COMUNICACIÓN DE MARCA Y PUBLICIDAD
0332 - FENOMENOLOGÍA DE LAS MARCAS
0337 - GESTIÓN DE MARCA (BRANDING)
0340 - SISTEMAS DE EVALUACIÓN DE MARCA
0294 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREACIÓN DE MARCAS
0308 - TALLER DE CONTENIDOS PARA MARCAS (ATL & BLT)
0099 - DISEÑO DE MARCANúmero de páginas: 349 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-2573-1 Precio: $ 5.00 Palabras clave: Marca Clasificación: 658.827 Arn M Resumen: Comprensión de la gestión de marca. Anatomía de una marca. El proceso de gestión de marca. La investigación para la comprensión de los mercados. Identificación de los clientes-objetivo: comprensión de la segmentación. Posicionamiento de marca. El alcance de una marca: extensión de la marca. El papel de la promoción. La inversión en promoción. Valoración de la marca Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=11277 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 10.940 658.827 ArnM Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible