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Análisis de la percepción de los usuarios y estrategias abordadas en medios online del Barceló salinas / Faidutti Fernández, Fiorella Gabriella / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2018)
Título : Análisis de la percepción de los usuarios y estrategias abordadas en medios online del Barceló salinas Tipo de documento: documento electrónico Autores: Faidutti Fernández, Fiorella Gabriella, Autor ; Quintana, Jessica, Autor ; Correa, Karen, Autor ; Zenck Huerta, María del Carmen, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 75 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
CRISIS
DIRECTOR DE COMUNICACIÓN
PÚBLICO INTERNO Y EXTERNO
REPUTACIÓN CORPORATIVA
TESIS DE INVESTIGACIÓNClasificación: INV 2018 Resumen: La presente investigación muestra la percepción de los usuarios y estrategias abordadas frente a los comentarios adversos en las plataformas turísticas TripAdvisor, Booking, Trivago y la red social Facebook entre el 14 de enero del 2015 al 20 de septiembre del 2018 sobre el Hotel Barceló Salinas. Para el estudio, se realizó un análisis de contenido de redes sobre medios online del Barceló y dos entrevistas semiestructuradas: al director comercial del Hotel Barceló y un experto en marketing hotelero. Como resultado final, se establece que el número de comentarios en estas plataformas se incrementa con el paso de tiempo. Asimismo, se concluye que, aunque el Barceló recibe comentarios adversos sobre su servicio de comidas, costos y atención del personal del hotel, sus representantes consideran que nunca han sufrido una crisis online y que los comentarios publicados por sus usuarios, son monitoreados constantemente por los altos mandos e informados a los departamentos indicados Fecha_adquisicion : 2019-01-25 En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1740/1/Tesis1892%20FA [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26211 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1892 UCG 1892 FAIa INV 2018 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Comunicación estratégica para enfrentar crisis en redes caso de estudio: aerolínea / Gutiérrez Martínez, Arianna Estefanía / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2018)
Título : Comunicación estratégica para enfrentar crisis en redes caso de estudio: aerolínea Tipo de documento: documento electrónico Autores: Gutiérrez Martínez, Arianna Estefanía, Autor ; Correa, Karen, Autor ; Quintana, Jessica, Autor ; Zenck Huerta, María del Carmen, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 78 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: COMMUNITY MANAGER
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
CRISIS
DIRCOM
TESIS DE INVESTIGACIÓNClasificación: INV 2018 Resumen: El presente estudio surge a partir de la necesidad actual en Latinoamérica en donde la comunicación estratégica aún es un campo poco explorado. Además, la investigación aborda el sector aeronáutico, que a nivel local está en constante desarrollo. El enfoque fue cualitativo orientado hacia la construcción de un caso de estudio. La investigación evidenció el manejo de la comunicación estratégica de la aerolínea en sus redes sociales, y las políticas que mantienen para abordar crisis. Actualmente tienen manuales para gestión online utilizados por el centro de contacto que maneja sus plataformas, sin embargo, en casos que requieren atención especializada, es atendido por el departamento de asuntos corporativos. Esto sucedió con una problemática que atravesó la aerolínea por la pérdida de un gato en un vuelo. El conflicto aumentó por el movimiento en redes de la persona afectada y todos sus simpatizantes, sin embargo, mediante una estrategia integral de comunicación, fue resuelto por la empresa. Fecha_adquisicion : 2019-01-25 En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1702/2/Tesis1893GUTa. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26212 Reserva
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