A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Análisis de la contribución de la comunicación estratégica en la empresa DIFARE para la renovación de la franquicia farmacias comunitarias / Campos Gallegos, Doménica Anilú
Título : Análisis de la contribución de la comunicación estratégica en la empresa DIFARE para la renovación de la franquicia farmacias comunitarias Tipo de documento: documento electrónico Autores: Campos Gallegos, Doménica Anilú, Autor ; Correa, Karen, Autor ; Quintana, Jessica, Autor ; Zenck Huerta, María del Carmen, Autor Idioma : Español Palabras clave: COMUNICACIÓN EN CRISIS
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
DIFARE S.A
Franquicia
INDUSTRIA FARMACÉUTICA
REPUTACIÓN
SOSTENIBILIDAD
TESIS DE INVESTIGACIÓNClasificación: INV 2018 Fecha_adquisicion : 2019-01-25 En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1739/1/Tesis1891%20CA [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26210 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1891 UCG 1891 CAMa INV 2018 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Comunicación estratégica en el sector agro alimentos. Una gestión sostenible hacia los proveedores Guangala s.a / Villagómez Sarmiento, Doménica Angeline / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2018)
Título : Comunicación estratégica en el sector agro alimentos. Una gestión sostenible hacia los proveedores Guangala s.a Tipo de documento: documento electrónico Autores: Villagómez Sarmiento, Doménica Angeline, Autor ; Correa, Karen, Autor ; Quintana, Jessica, Autor ; Zenck Huerta, María del Carmen, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 65 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
CRISIS ORGANIZACIONAL
REPUTACIÓN
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
SOSTENIBILIDAD
STAKEHOLDERS
TESIS DE INVESTIGACIÓNClasificación: INV 2018 Resumen: La investigación tiene como propósito explorar y describir la gestión de comunicación desde la percepción de los agricultores/ proveedores de cacao de Guangala S.A. El estudio cualitativo se realiza en dos haciendas de distintos proveedores, Asoprocala y Bean & Co. Las técnicas de investigación que se utilizan para recoger la información son la entrevista semi estructurada y observación no participante. La muestra es seleccionada a conveniencia de la empresa. Guangala tiene una estrategia de comunicación sostenible aplicada a su público externo. Sus proveedores perciben que su estrategia ha sido significativa para obtener un cacao sostenible. Se evidencia que la Responsabilidad Social Empresarial y la sostenibilidad pueden ser dos grandes componentes para proteger a la organización de cualquier crisis o eventualidad que pueda presentarse Fecha_adquisicion : 2019-01-25 En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1707/2/Tesis1897VILc. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26215 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1897 UCG 1897 VILc INV 2018 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible