A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Análisis de la contribución de la comunicación estratégica en la empresa DIFARE para la renovación de la franquicia farmacias comunitarias / Campos Gallegos, Doménica Anilú
Título : Análisis de la contribución de la comunicación estratégica en la empresa DIFARE para la renovación de la franquicia farmacias comunitarias Tipo de documento: documento electrónico Autores: Campos Gallegos, Doménica Anilú, Autor ; Correa, Karen, Autor ; Quintana, Jessica, Autor ; Zenck Huerta, María del Carmen, Autor Idioma : Español Palabras clave: COMUNICACIÓN EN CRISIS
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
DIFARE S.A
Franquicia
INDUSTRIA FARMACÉUTICA
REPUTACIÓN
SOSTENIBILIDAD
TESIS DE INVESTIGACIÓNClasificación: INV 2018 Fecha_adquisicion : 2019-01-25 En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1739/1/Tesis1891%20CA [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26210 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1891 UCG 1891 CAMa INV 2018 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Análisis de Manejo de Crisis de la Empresa “El Universo” de acuerdo a las percepciones de lectores y expertos / Mendoza Madrid, Olga Maria / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2018)
Título : Análisis de Manejo de Crisis de la Empresa “El Universo” de acuerdo a las percepciones de lectores y expertos Tipo de documento: documento electrónico Autores: Mendoza Madrid, Olga Maria, Autor ; Correa, Karen, Autor ; Quintana, Jessica, Autor ; Zenck Huerta, María del Carmen, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 57 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: COMUNICACIÓN EN CRISIS
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
CREDIBILIDAD
DIRECTOR DE COMUNICACIÓN
ÉTICA
GESTIÓN DE COMUNICACIÓN
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
REPUTACIÓN
TESIS DE INVESTIGACIÓNClasificación: INV 2018 Resumen: El presente proyecto de investigación propone analizar la gestión de comunicación estratégica en situaciones de crisis en el sector de medios de comunicación; concretamente en Diario El Universo. El objetivo principal es analizar e identificar mediante comentarios y percepciones de lectores y expertos en Periodismo y Comunicación Corporativa sobre el correcto manejo de comunicación frente a crisis. El presente trabajo tendrá un enfoque mixto y será de tipo exploratorio- descriptivo. Adicionalmente se aplicaron entrevistas a profundidad a expertos en Periodismo y Comunicación Estratégica con el fin de despejar las interrogantes relacionadas al tema. Finalmente el estudio demuestra los resultados en relación a los objetivos definidos en el proceso investigativo como conocer, contratar e interpretar las opiniones y percepciones de los expertos y lectores ante los programas y estrategias que Diario el Universo ha utilizado para enfrentarse a situaciones de crisis y de la misma manera presenta conclusiones y recomendaciones para profundizar estudios posteriores Fecha_adquisicion : 2019-01-25 En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1703/2/Tesis1895MENa. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26213 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1895 UCG 1895 MENa INV 2018 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Comunicación estratégica en el sector agro alimentos. Una gestión sostenible hacia los proveedores Guangala s.a / Villagómez Sarmiento, Doménica Angeline / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2018)
Título : Comunicación estratégica en el sector agro alimentos. Una gestión sostenible hacia los proveedores Guangala s.a Tipo de documento: documento electrónico Autores: Villagómez Sarmiento, Doménica Angeline, Autor ; Correa, Karen, Autor ; Quintana, Jessica, Autor ; Zenck Huerta, María del Carmen, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 65 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
CRISIS ORGANIZACIONAL
REPUTACIÓN
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
SOSTENIBILIDAD
STAKEHOLDERS
TESIS DE INVESTIGACIÓNClasificación: INV 2018 Resumen: La investigación tiene como propósito explorar y describir la gestión de comunicación desde la percepción de los agricultores/ proveedores de cacao de Guangala S.A. El estudio cualitativo se realiza en dos haciendas de distintos proveedores, Asoprocala y Bean & Co. Las técnicas de investigación que se utilizan para recoger la información son la entrevista semi estructurada y observación no participante. La muestra es seleccionada a conveniencia de la empresa. Guangala tiene una estrategia de comunicación sostenible aplicada a su público externo. Sus proveedores perciben que su estrategia ha sido significativa para obtener un cacao sostenible. Se evidencia que la Responsabilidad Social Empresarial y la sostenibilidad pueden ser dos grandes componentes para proteger a la organización de cualquier crisis o eventualidad que pueda presentarse Fecha_adquisicion : 2019-01-25 En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1707/2/Tesis1897VILc. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26215 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1897 UCG 1897 VILc INV 2018 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Evaluación de la percepción del público y expertos ante las clausuras de mi comisariato en septiembre del 2017 / Barcos Raad, Valeria Maria / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2018)
Título : Evaluación de la percepción del público y expertos ante las clausuras de mi comisariato en septiembre del 2017 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Barcos Raad, Valeria Maria, Autor ; Correa, Karen, Autor ; Quintana, Jessica, Autor ; Zenck Huerta, María del Carmen, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 65 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Crisis
MI COMISARIATO
REPUTACIÓN
SALUBRIDAD
TESIS DE INVESTIGACIÓNClasificación: INV 2018 Resumen: Corporación El Rosado es una de las cadenas más importantes del país, en Guayaquil se encuentran el mayor número de locales, un centro de distribución principal y otro alternativo, los mismos que sirven de abastecimiento de productos hacia los locales distribuidos a lo largo de la ciudad, la investigación se centra en dos locales clausurados por falta de higiene de acuerdo con el artículo 146 de la Ley orgánica de salud, ubicados uno al norte y otro al sur, en ambos, se suscitó el mismo evento que se divulgó a la brevedad y con poca reacción por parte de La Corporación, se llegó considerar que el silencio ha sido su mejor alternativa en esta clase de afectación reputacional. No obstante, en este archivo se recopilan varios aspectos con relación a lo suscitado, en el cual se pudo obtener varios puntos de vistas sobre las alternativas del manejo de comunicación y de imagen de la empresa. Al finalizar se detectó que no hubo declaratoria de crisis, y se enfocó en optimizar los recursos para bienestar de la empresa y del público en general mediante la mejora de sus servicios y mejor presentación de sus locales. Fecha_adquisicion : 2019-01-25 En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1737/1/Tesis1890BARe. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26209 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1890 UCG 1890 BARe INV 2018 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible