A partir de esta página puede:
titre_uniforme
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Detalle de Materias
0078 - DESARROLLO DE INSTITUCIONES INCLUSIVAS |
Documentos disponibles con esta Materia
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Sujeto, educación especial e integración / Zardel Jacobo Cúpich / Mexico : Univerzsidad Nacional Autónoma de México (2006)
Título : Sujeto, educación especial e integración Tipo de documento: texto impreso Autores: Zardel Jacobo Cúpich, Autor ; Adame Chávez, Emilia, Autor ; Ortiz Serrano, Abraham, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Mexico : Univerzsidad Nacional Autónoma de México Fecha de publicación: 2006 Materias: 0078 - DESARROLLO DE INSTITUCIONES INCLUSIVAS
0528 - FUNDAMENTOS DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL
0524 - LAB: APOYO COMUNITARIO Y EDUCACIÓN ESPECIALNúmero de páginas: 156 p Dimensiones: 23 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-970-32-3676-3 Precio: $ 10,00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Educación Especial Clasificación: 371.9 Jac S Resumen: Contiene: Conferencias.Conceptos, principios y directrices de un sistema educacional inclusivo. Cuestionamos las experiencias. La emoción de conocer. Educación inclusiva: una escuela para todos y con todos sentido de la educación inclusiva y análisis de algunas barreras que dificultan el avance hacia esa aspiración Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3977 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5995 371.9 JacS Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Escuelas en transformación: hacia una cultura de mejora continua / Allison Zmuda / Buenos Aires : Paidós (2006)
Título : Escuelas en transformación: hacia una cultura de mejora continua Tipo de documento: texto impreso Autores: Allison Zmuda, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : Paidós Fecha de publicación: 2006 Materias: 0078 - DESARROLLO DE INSTITUCIONES INCLUSIVAS Número de páginas: 240 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-12-5510-2 Precio: $ 28,00 Nota general: Incluye bibliografía e índice Palabras clave: Educación - Desarrollo profesional Clasificación: 306.43 Resumen: Este texto contiene los siguientes temas : promover el desarrollo profesional del equipo,el pensamiento sistémico como puerta de acceso a la mejora continua,visualizar los resultados,definir la realidad mediante el empleo de información,diseñar e implementar un programa de desarrollo docente con sentido profesional,desarrollar un plan de acción Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4564 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5408 UCG 306.43 ZMUe 5408 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Escuelas que curan: la construcción de climas emocionalmente saludable / lesley Koplow / Buenos Aires : Troquel (2005)
Título : Escuelas que curan: la construcción de climas emocionalmente saludable Tipo de documento: texto impreso Autores: lesley Koplow, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : Troquel Fecha de publicación: 2005 Materias: 0078 - DESARROLLO DE INSTITUCIONES INCLUSIVAS
0512 - PSICOLOGÍA EDUCATIVANúmero de páginas: 160 p. Dimensiones: 28 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-16-3109-8 Precio: $33.00 Nota general: Incluye bibliografía e índice Palabras clave: Psicología Educativa Clasificación: 370.15 Resumen: Este texto contiene los siguientes temas : El desarrollo individual,aprender a leer en los primeros años,la puerta de entrada,el ambiente escolar emocionalmente seguro,crear un ambiente emocionalmente armónico,el papel del equipo de orientavción en las escuelas emocionalmente sanas,la posibilidades de una práctica emocionalmente comprometida, un enfoque para el desarrollo del personal, Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4571 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5401 UCG 370.15 KOPe 5401 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Escuelas infantiles de Reggio Emilia: historia, filosofía y un proyecto de trabajo / Emilia Reggio / Buenos AIres : Municipalidad de Reggio Emilia (2001)
Título : Escuelas infantiles de Reggio Emilia: historia, filosofía y un proyecto de trabajo Tipo de documento: texto impreso Autores: Emilia Reggio, Autor ; Beatriz Kaplan, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Buenos AIres : Municipalidad de Reggio Emilia Fecha de publicación: 2001 Colección: La Educación en los Primeros Años 0 a 5 num. 33 Materias: 0078 - DESARROLLO DE INSTITUCIONES INCLUSIVAS Número de páginas: 92 p. Il.: il. Dimensiones: 26 cm ISBN/ISSN/DL: ISSN: 0329-7853 Precio: $6.94 Palabras clave: Escuelas Infantiles - Educación Clasificación: 372.218 Resumen: Contiene: Datos históricos y culturales de la experiencia gerriana. Los pensamientos que apoyan la acción educativa. La escucha visible. Iguales y distintos Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7553 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6411 UCG 372.218 REGe 6411 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La escuela cotidiana / Elsie Rockwell / México : Fondo de Cultura Económica (2001)
Título : La escuela cotidiana Tipo de documento: texto impreso Autores: Elsie Rockwell, Autor Mención de edición: 1a ed 4ta reim. Editorial: México : Fondo de Cultura Económica Fecha de publicación: 2001 Materias: 0078 - DESARROLLO DE INSTITUCIONES INCLUSIVAS Número de páginas: 238 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-16-4524-3 Precio: US$. 15.57 Palabras clave: Educación Primaria - Pedagogía Clasificación: 372 Resumen: Contents: De huellas, Bardas y veredas: una historia cotidiana. Procesos de negociación local para la operación de las escuelas. Relaciones y saberes docentes en los cursos de actualización. El trabajo extraenseñanza y la construcción social de la escuela. Las formas del conocimiento en el auila. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7936 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6027 UCG 372 ROCe 6027 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Curso de inclusión educativa: programa de formación continua del Magisterio Fiscal / Marcela Santos / Quito : Ministerio de Educación (2009)
PermalinkCalidad en la educación infantil / Zabalza, Miguel Ángel / Madrid : Narcea (2009)
PermalinkEscuela y prácticas inclusivas: intervenciones psicoeducativas que posibilitan / Aizencang, Noemí / Buenos Aires : Manantial (2013)
PermalinkCincuenta años de Fasinarm: políticas, prácticas y culturas inclusivas en Guayaquil: la experiencia de FASINARM 1966-2015 / Gilda Macías / Fasinarm (2016)
Permalink