A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Ventas al detalle, proceso de compras y determinación de precios / Eugene Dorr / Bogotá : Mc Graw Hill (1990)
Título : Ventas al detalle, proceso de compras y determinación de precios Tipo de documento: texto impreso Autores: Eugene Dorr, Autor Editorial: Bogotá : Mc Graw Hill Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 164 p. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 968-451-1-475-1 Precio: US$. 8.57 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comercio por mayor y menor
Marketing - VentaClasificación: 658.8 Resumen: Las ventas al detalle como carrera.- Planeación para la obtención de utilidades.- Control del presupuesto mediante el control unitario por producto.- Selección del proveedor y negociación del pedido.- Estrategia para la determinación de precios.- Control y administración de las existencias.- Venta y promoción de los productos.- Ventas al detalle: Políticas prácticas y tendencias. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 24 UCG 658.8 DORv 24 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Ventas al detalle, proceso de compras y determinación de precios / Dorr Eugene L. / Bogotá : Mc graw hill 1990 (s/f)
Título : Ventas al detalle, proceso de compras y determinación de precios Tipo de documento: texto impreso Autores: Dorr Eugene L., Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : Mc graw hill 1990 Fecha de publicación: s/f Número de páginas: 164 p. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 968-451-1-475-1 Precio: US$. 8.57 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comercio por mayor y menor Clasificación: 658.8 Dor V Resumen: Las ventas al detalle como carrera, Planeacion para la obtencion de utilidades, Control del presupuesto mediante el control unitario por producto, Seleccion del proveedor y negociacion del pedido, Estrategia para la determinacion de precios, Control y administracion de las existencias, Venta y promocion de los productos, Ventas al detalle: politicas practicas y tendencias Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5814 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4157 658.8 DorV Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible