A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Mc graw hill 1990
localizada en :
Bogotá
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
La comunicación en la mercadotecnia / Rowe Kenneth L. / Bogotá : Mc graw hill 1990 (s/f)
Título : La comunicación en la mercadotecnia Tipo de documento: texto impreso Autores: Rowe Kenneth L., Autor ; Dorr Eugene L., Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : Mc graw hill 1990 Fecha de publicación: s/f Número de páginas: 124 p. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-451-459-1 Precio: US$. 8.57 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Mercadotecnia - Comunicación Clasificación: 658.8 Row C Resumen: Este texto trata de la comunicacion en los negocios, importancia de escuchar, comunicaciones orales, comunicacion informal, hablar en publico, lectura comprensiva, comunicacion escrita y los participantes en la comunicacion Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5813 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4156 658.8 RowC Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Ventas al detalle, proceso de compras y determinación de precios / Dorr Eugene L. / Bogotá : Mc graw hill 1990 (s/f)
Título : Ventas al detalle, proceso de compras y determinación de precios Tipo de documento: texto impreso Autores: Dorr Eugene L., Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : Mc graw hill 1990 Fecha de publicación: s/f Número de páginas: 164 p. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 968-451-1-475-1 Precio: US$. 8.57 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comercio por mayor y menor Clasificación: 658.8 Dor V Resumen: Las ventas al detalle como carrera, Planeacion para la obtencion de utilidades, Control del presupuesto mediante el control unitario por producto, Seleccion del proveedor y negociacion del pedido, Estrategia para la determinacion de precios, Control y administracion de las existencias, Venta y promocion de los productos, Ventas al detalle: politicas practicas y tendencias Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5814 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4157 658.8 DorV Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible