A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Sistematización del proceso de diseño y coordinación de la logística del evento TEDxUCG 2019 / Brandt Carmigniani, Philippe Federico / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2019)
Título : Sistematización del proceso de diseño y coordinación de la logística del evento TEDxUCG 2019 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Brandt Carmigniani, Philippe Federico, Autor ; Babra Gilbert, Jimena, Tutor, Autor ; Campi Portaluppi, José Miguel, Tutor, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 49 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Eventos
Éxito
Logística
Organización
Tesis de GradoClasificación: PAP 2019 Resumen: El presente documento pretende analizar la experiencia de diseño y coordinación logística del evento TEDxUCG 2019 y fabricar recomendaciones que sean de utilidad para futuros proyectos que involucren esta disciplina. La organización de eventos es un oficio que conlleva un largo proceso de planificación en donde se revisan conceptos y prácticas de otras disciplinas para ejecutar el evento de manera efectiva y óptima para cumplir los objetivos propuestos por los organizadores. El presente documento describe el proceso de planificación que se requiere para la correcta ejecución de un evento conceptualizado puntualizando en cada una de las aristas que forman parte de la metodología de la organización de evento, donde intervienen varias entidades con el objetivo de resolver una problemática y brindar una experiencia entretenida y amena para la gente que atenderá el evento Fecha_adquisicion : 2020-03-29 En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2117/1/Tesis2208BRAs. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=27237 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis2208 UCG Tesis 2208 BRAs PAP 2019 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Sistematización de la experiencia de gestión del espacio y recursos idóneos utilizados para el desarrollo del programa The Click: Business Journey / Secaira Tolozano, Erick Antonio / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2018)
Título : Sistematización de la experiencia de gestión del espacio y recursos idóneos utilizados para el desarrollo del programa The Click: Business Journey : para optar al grado de: Ingeniería en Gestión y Negocios Internacionales Tipo de documento: documento electrónico Autores: Secaira Tolozano, Erick Antonio, Autor ; Ortega, Mariella, Tutor ; Echeverría, Adriana, Tutor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 85 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Emprendimiento
Logística
Negocio
PAP 2018
The Click: Business JourneyClasificación: PAP 2018 Resumen: The Click: Business Journey, es la 4ta edición de un proyecto de realización anual organizado por Universidad Casa Grande y ejecutado por sus Alumnos en proceso de Titulación; este programa nació de la evidencia de un vacío existente dentro del país, el cual denota la constante brecha de fracaso que tienen los emprendimiento posterior a los 42 meses de su creación. Dentro del país existen varios programas que ayudan a los emprendimientos nacionales; sin embargo, varios se enfocan a esquemas generales de aprendizajes o a herramientas que no son adaptables a todos los emprendimientos. El proyecto en mención, está dirigido a emprendedores nuevos, que buscan fortalecer sus negocios, a fin de lograr ser sostenibles y sustentables a corto y largo plazo, por medio de la transmisión de conocimiento de conceptos claves, asesoría personalizada, herramientas de análisis, y el libro The Click: Business Journey, de esta manera pueden atravesar la brecha de cierre de negocios. Como parte del desarrollo del proyecto se realizaron diferentes comisiones, las cuales fueron fundamentales para la ejecución del proyecto, dentro del presente documento se pretende resumir la gestión dentro de la comisión de logística tales como, creación de cronograma de planificación, búsqueda de locación, distribución de espacios, recolección de insumos, administración de protocolo, montaje, desmontaje, evaluación de satisfacción, y demás actividades realizadas durante las diferentes etapas del proyecto; además, buscar dar a conocer la aproximación crítica de la experiencia adquirida y aprendizajes generados por parte del proyecto. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1553/1/Tesis1736SECs. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26119 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1736 UCG 1736 SECs PAP 2018 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Sistematización de facturación y proceso logístico del Laboratorio de Innovación 2018 / Hurtado Wallet, Bastien Lauris / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2018)
Título : Sistematización de facturación y proceso logístico del Laboratorio de Innovación 2018 : para optar al grado de: Ingeniería en Administración y Marketing Estratégico Tipo de documento: documento electrónico Autores: Hurtado Wallet, Bastien Lauris, Autor ; Rojas Sánchez, Enrique, Tutor ; Vallarino Vernaza, Ilona, Tutor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 32 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: El Nido
Laboratorio de Innovación
Logística
PAP 2018Clasificación: PAP 2018 Resumen: El presente documento busca detallar las actividades realizadas por el área de Logística, en el desarrollo de los Nido Games; el propósito de la misma es plasmar la visión planificada por los miembros del equipo en un espacio y fecha determinados, con los elementos, materiales y equipos necesarios para llevarlo a cabo. Los Nido Games nacen del Laboratorio de Innovación, una propuesta que busca brindar a la Facultad de Administración un emblema que transmita su identidad a los alumnos. Por medio de una investigación se conoció que los estudiantes visualizan a su facultad y a sus carreras como poco relevantes para el público interno y externo, reforzando la problemática antes identificada. Los principales beneficiarios de la propuesta son los alumnos de primer y segundo año, quienes en una noche de innovación llamada Nido Games, deberán resolver pedidos reales de empresas con un enfoque innovador, el formato del proyecto coincide con un juego de puntuación por equipos, teniendo 11 grupos participantes. Para análisis de la logística del evento, se identificaron tres categorías: la Identificación, la Preparación y la Ejecución, en donde se ubican actividades desde la definición operativa del proyecto, fecha, lugar e insumos, hasta la culminación del mismo, y la devolución de materiales. El rol de Logística de este evento fue primordial para resguardar la visión de la propuesta y que esta logre tener el impacto buscado sobre los asistentes. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1532/1/Tesis1719HURs. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26092 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1719 UCG 1719 HURs PAP 2018 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible