A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Sistematización de la estrategia de medios digitales y tradicionales implementada dentro del programa The Click 2018 / Arosemena Baquerizo, Camila, Tutor / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2018)
Título : Sistematización de la estrategia de medios digitales y tradicionales implementada dentro del programa The Click 2018 : para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Social con mención en Redacción y Creatividad Estratégica Tipo de documento: documento electrónico Autores: Arosemena Baquerizo, Camila, Tutor, Autor ; Ortega, Mariella, Tutor ; Echeverría, Adriana, Tutor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 42 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Capacitación
Creatividad
Emprendimiento
PAP 2018
The Click: Business JourneyClasificación: PAP 2018 Resumen: The Click Business Journey es un proyecto de capacitación y asesoría empresarial enfocado en ayudar a nuevos emprendedores, es decir, emprendedores que tienen negocios con tiempos de vida entre uno y tres años, a poder crecer de forma sustentable y sostenible. Este documento tiene como objetivo explicar el desarrollo y los elementos a mejorar de la estrategia de comunicación, desde la conceptualización de la marca, hasta la implementación de las actividades publicitarias. Al cumplir el objetivo se busca que el lector entienda cómo fue ocurriendo paso a paso la estrategia, cuáles fueron los elementos que dieron mejor resultado, y cuáles son los elementos que pueden ser obviados en futuras ediciones. Para lograrlo, a continuación se detallan los antecedentes del proyecto: qué ha pasado en ediciones anteriores a The Click, qué otros proyectos similares hay y cómo se diferencian. En el contexto, se explica los actores y eventos sociales que, en un nivel cultural y coyuntural que hacen que sea necesario un proyecto de capacitación y asesoría empresarial. Después se explican los límites y alcances del proyecto para definir lo que se quiere lograr. En la reconstrucción histórica se detallan todos los pasos desde la creación de concepto y la planeación de la estrategia publicitaria, hasta la implementación, con la justificación de cada decisión tomada y resultados de cada elemento comunicacional individual. En esta etapa se encuentran los puntos clave a mejorar en futuras ediciones de The Click para que, al leerlo, los futuros organizadores puedan comprender qué es beneficioso y qué no en la estrategia publicitaria con el grupo objetivo específico. Finalmente, el documento termina con un análisis crítico de la experiencia, una serie de conocimientos aprendidos y más recomendaciones para el futuro. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1556/1/Tesis1739BAQs. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26123 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1739 UCG 1739 AROs PAP 2018 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Sistematización de la experiencia del diseño de implementación de la estrategia de auspicios y levantamiento de fondos para “The Click Business Journey 2018” / Leiva Romero, Gary Julián / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2018)
Título : Sistematización de la experiencia del diseño de implementación de la estrategia de auspicios y levantamiento de fondos para “The Click Business Journey 2018” : para optar al grado de: Ingeniero en Gestión y Negocios Internacionales Tipo de documento: documento electrónico Autores: Leiva Romero, Gary Julián, Autor ; Ortega, Mariella, Tutor ; Echeverría, Adriana, Tutor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 60 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Auspicio
Capacitación
Emprendimiento
Negocio
PAP 2018
The Click: Business JourneyClasificación: PAP 2018 Resumen: “The Click” es un programa que se realizó en la ciudad de Guayaquil, que tuvo como objetivo principal fortalecer a los emprendimientos para que logren ser sostenibles y sustentables a corto y largo plazo, a través de un programa pedagógico e innovador. Esto se desarrolló con una visión que consiste en el viaje que realizaron los emprendedores a través de las diferentes aristas de conocimiento llamándose así “The Click Business Journey” En este documento se analizará con una mirada más critica el levantamiento de fondos y obtención de auspicios que se realizó en el programa “The Click Business Journey” . También se demostrarán los diferentes programas de emprendimiento que existen a nivel nacional e internacional. Es necesario conocer los modelos de análisis que existieron en el programa, los cuales fueron capacitación y asesoría personalizada en finanzas, ventas y comunicación; además, se realizaron actividades diseñadas para que los emprendedores apliquen al cien por ciento lo aprendido en sus propios proyectos y se vuelvan más competitivos en el mercado. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1557/1/Tesis1740LEIs. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26127 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1740 UCG 1740 LEIs PAP 2018 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Sistematización de la experiencia del proceso de conceptualización e implementación de la identidad gráfica para el proyecto www.theclick.com.ec en el año 2018 / Park Campos, Daniel Sung / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2018)
Título : Sistematización de la experiencia del proceso de conceptualización e implementación de la identidad gráfica para el proyecto www.theclick.com.ec en el año 2018 : para optar al grado de: Licenciatura en Diseño Gráfico con mención en Comunicación Visual Tipo de documento: documento electrónico Autores: Park Campos, Daniel Sung, Autor ; Ortega, Mariella, Tutor ; Echeverría, Adriana, Tutor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 66 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Diseño Gráfico
PAP 2018
The Click: Business JourneyClasificación: PAP 2018 Resumen: Este documento tiene como objetivo dar a conocer las distintas instancias en cuanto a la creación, desarrollo y aplicación de la línea gráfica para el proyecto The Click: Business Journey. Además de evidenciar el proceso creativo y la transformación a partir de la identidad gráfica de los años anteriores. Por medio de las instancias descritas en este documento, se busca establecer cronológicamente la totalidad del proceso creativo que atravesaron las distintas comisiones del proyecto interdisciplinario desde la conceptualización hasta la ejecución del proyecto The Click en el año 2018. Además, se presentarán las actividades puntuales realizadas por la comisión en su respectiva área y la forma en la que se contribuyó al desarrollo y ejecución en labores de otras comisiones. Para concluir, se presentarán los distintos tipos de artes gráficos realizados por la comisión, la experiencia de la sistematización individual y grupal, las recomendaciones para ediciones futuras del proyecto interdisciplinario y la lista de los distintos actores quienes contribuyeron a la ejecución del proyecto como tal. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1555/1/Tesis1738PARs. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26122 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1738 UCG 1738 PARs PAP 2018 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Sistematización de la experiencia de gestión del espacio y recursos idóneos utilizados para el desarrollo del programa The Click: Business Journey / Secaira Tolozano, Erick Antonio / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2018)
Título : Sistematización de la experiencia de gestión del espacio y recursos idóneos utilizados para el desarrollo del programa The Click: Business Journey : para optar al grado de: Ingeniería en Gestión y Negocios Internacionales Tipo de documento: documento electrónico Autores: Secaira Tolozano, Erick Antonio, Autor ; Ortega, Mariella, Tutor ; Echeverría, Adriana, Tutor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 85 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Emprendimiento
Logística
Negocio
PAP 2018
The Click: Business JourneyClasificación: PAP 2018 Resumen: The Click: Business Journey, es la 4ta edición de un proyecto de realización anual organizado por Universidad Casa Grande y ejecutado por sus Alumnos en proceso de Titulación; este programa nació de la evidencia de un vacío existente dentro del país, el cual denota la constante brecha de fracaso que tienen los emprendimiento posterior a los 42 meses de su creación. Dentro del país existen varios programas que ayudan a los emprendimientos nacionales; sin embargo, varios se enfocan a esquemas generales de aprendizajes o a herramientas que no son adaptables a todos los emprendimientos. El proyecto en mención, está dirigido a emprendedores nuevos, que buscan fortalecer sus negocios, a fin de lograr ser sostenibles y sustentables a corto y largo plazo, por medio de la transmisión de conocimiento de conceptos claves, asesoría personalizada, herramientas de análisis, y el libro The Click: Business Journey, de esta manera pueden atravesar la brecha de cierre de negocios. Como parte del desarrollo del proyecto se realizaron diferentes comisiones, las cuales fueron fundamentales para la ejecución del proyecto, dentro del presente documento se pretende resumir la gestión dentro de la comisión de logística tales como, creación de cronograma de planificación, búsqueda de locación, distribución de espacios, recolección de insumos, administración de protocolo, montaje, desmontaje, evaluación de satisfacción, y demás actividades realizadas durante las diferentes etapas del proyecto; además, buscar dar a conocer la aproximación crítica de la experiencia adquirida y aprendizajes generados por parte del proyecto. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1553/1/Tesis1736SECs. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26119 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1736 UCG 1736 SECs PAP 2018 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Sistematización de la generación de contenidos académicos del programa de emprendimiento The Click: Business Journey en el 2018 / Borja Alvarado, Ericka / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2018)
Título : Sistematización de la generación de contenidos académicos del programa de emprendimiento The Click: Business Journey en el 2018 : para optar al grado de: Ingeniería en Gestión y Negocios Internacionales Tipo de documento: documento electrónico Autores: Borja Alvarado, Ericka, Autor ; Ortega, Mariella, Tutor ; Echeverría, Adriana, Tutor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 72 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Emprendimiento
PAP 2018
The Click: Business JourneyClasificación: PAP 2018 Resumen: El objetivo de este documento es presentar los procesos de generación de contenidos académicos que se impartieron en el programa de emprendimiento The Click: Business Journey 2018. La información que se presentará en este documento es con el objetivo de sistematizar el proceso y validación de todos los objetivos establecidos en la investigación. Para el desarrollo de la investigación cualitativa, la técnica utilizada para el grupo objetivo fue a través de entrevistas a emprendimientos nuevos con el fin de conocer las percepciones y opiniones de cuales eran sus principales problemas, cuales eran sus fortalezas, que les gustaría aprender y potencializar en su emprendimiento. Así mismo a emprendedores que asistieron a ediciones pasadas de The Click, además de expertos en emprendimientos con experiencia y testimonios de éxito y fracaso. Añadiendo los estudios de información muy valiosos y útiles que contribuyen proporcionando datos especializados en el ámbito del emprendimiento como Global Entrepreneurship Monitor. Como resultado de este proyecto al momento de la conclusión se vieron reflejados los buenos rendimientos de los emprendedores, y cada retroalimentación fue evaluada y tomada en cuenta para una autoevaluación del trabajo. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1554/1/Tesis1737BORs. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26120 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1737 UCG 1737 BORs PAP 2018 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible