A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Rose Harper |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Estrategias y tácticas para el correo directo / Rose Harper / México : McGraw-Hill Interamericana (1993)
Título : Estrategias y tácticas para el correo directo Tipo de documento: texto impreso Autores: Rose Harper, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México : McGraw-Hill Interamericana Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 245 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 970-04-100190-7 Precio: $15.00 Palabras clave: Medios de Comunicación
PublicidadClasificación: 659.1 Har E Resumen: Contiene: Sin clientes no hay negocio. Correo directo: el medio pesonal. Compañías de servicio: disciplinas interactivas. Qué significa rentar listas. Listas: la inversión inteligente. Análisis de costos: el manejo de las cifras. Expediente del cliente: rica veta de utilidades. A quién debe dirigir sus envíos y por qué. La información un espejo del futuro. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=11088 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 11.133 659.1 HarE Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible