A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor María Aguirre |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Cómo Ganaron / María Aguirre / Santiago de Chile [CH] : Cochrane S.A (1991)
Título : Cómo Ganaron Tipo de documento: texto impreso Autores: María Aguirre, Autor ; Hermosilla Héctor, Editor científico Editorial: Santiago de Chile [CH] : Cochrane S.A Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 109 p. Il.: il. Dimensiones: 21.5 cm. ISBN/ISSN/DL: 83804 Precio: $20.00 Idioma : Español Palabras clave: Marketing Clasificación: 658.8 Nota de contenido: Introducción, Acer. El cuento de la gallina, Cómo Carmen puso la moda, Ekono: Lo barato no cuesta caro, El doble juego de Savory, Shell: La guerra de promociones, Los 100 de Almagro Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=17190 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 14.048 658.8 AGUc Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Informe de Pasantías I / María Aguirre
Título : Informe de Pasantías I Tipo de documento: texto impreso Autores: María Aguirre ; Ana Alcivar Nota general: Facultad-Ecología Humana Nota de contenido: Area-Institución: Escuela Bilingue Jefferson, Mención-Educación y Desarrollo, Profesor guía-David Vallet Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=17476 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Marketing en sectores específicos / María Aguirre / Madrid : Ediciones Pirámide (2006)
Título : Marketing en sectores específicos Tipo de documento: texto impreso Autores: María Aguirre, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Ediciones Pirámide Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 501 p. , 24 cm Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-368-1462-0 Precio: $ 68.70 Nota general: Coleección Economía y Empresa Palabras clave: Marketing Clasificación: 658.8 Agu M Resumen: Marketing Industrial. Mercados y comportamiento de la clientela industrial. Investigación y estrategia de marketing en mercados industriales. Marketing de servicios. Marketing bancario. Marketing turístico. Marketing no lucrativo. Marketing político. Marketing de ciudades. Marketing sanitario. Marketing en el sector de distribución comercial. Marketing en el canal de distribución: el marketing del fabricante. El marketing en la empresa de distribución detallista. Política de merchandising en la empresa de distribución detallista. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10651 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 11.570 658.8 AguM Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible