A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Acoso escolar, terror en las aulas: cómo abordar el acoso escolar o bullying / Roldán, Eduardo / Ediciones de la U (2013)
Título : Acoso escolar, terror en las aulas: cómo abordar el acoso escolar o bullying Tipo de documento: texto impreso Autores: Roldán, Eduardo, Autor Editorial: Ediciones de la U Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 388 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-762-110-5 Idioma : Español Palabras clave: Acoso escolar
Bullying
Educación
Violencia EscolarClasificación: 364.1536 Nota de contenido: Violencia para hoy y para mañana.- Victimización entre iguales.- Casos reales.- la violencia, el entorno y la espiral del silencio.- El bullying desde la visión del maestro.- El bullying desde el punto de vista del abogado.- El bullying visto desde Ararteko, Oficina del menor.- El aacoso escolar visto desde una asociación.- El acoso escolar visto desde la consulta psicológica.- El bullying desde la visión del psicólogo.- Ciberbullying.- Bullying y nuevas tecnologías.- Propuesta de estudio desde el análisis de redes sociales.- ¿Qué hacer ante el bullying?.- Estrategias de investigación para la prevención del acoso escolar.- La asertividad como prevención al acoso escolar. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25684 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.607 UCG 364.1536 ROLa 16.607 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Depredador escolar: bully y ciberbully / Castro Santander, Alejandro / Buenos Aires : Bonum (2013)
Título : Depredador escolar: bully y ciberbully Tipo de documento: texto impreso Autores: Castro Santander, Alejandro, Autor ; Valera Torres, Jorge, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Buenos Aires : Bonum Fecha de publicación: 2013 Materias: 0117 - EDUCACIÓN, COMUNIDAD Y FAMILIA Número de páginas: 208 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-987-667-073-9 Precio: $ 24,00 Idioma : Español Palabras clave: Acoso escolar
Bullying
EducaciónClasificación: 364.1536 Nota de contenido: El libro presenta cómo hoy, en esta nueva modernidad, se va desarrollando familiar y socialmente al futuro depredador, y también cuáles son las mejores estrategias de prevención e intervención contra los fenómenos del acoso y el ciberacoso escolar. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24769 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.160 UCG 364.1536 CASd 16.160 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Historias de maestros: la docencia frente a los retos de la tecnología como herramienta en la educación / Murillo Avellán, Paula Alejandra / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2018)
Título : Historias de maestros: la docencia frente a los retos de la tecnología como herramienta en la educación Tipo de documento: documento electrónico Autores: Murillo Avellán, Paula Alejandra, Autor ; Uribe Lotero, Claudia Patricia, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 95 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Acoso escolar
Alfabetización Digital
Bullying
DOCENTE
HISTORIA DE MAESTROS
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN
TESIS DE INVESTIGACIÓNClasificación: INV 2018 Resumen: La docencia no es una profesión fácil, pues el campo en el que se desenvuelve se encuentra sometido a constantes cambios; principalmente en el contexto actual, al tener a la tecnología y la velocidad con la que se actualiza, como protagonistas y causantes de dichos cambios. Es por eso que el propósito de esta investigación tuvo como objetivo comprender el impacto que ha tenido la tecnología en la educación a través del relato 5 maestros de secundaria, de colegios privados de la ciudad de Guayaquil, quienes compartieron sus experiencias profesionales frente a los retos que representa el uso de las TIC como herramientas para la educación, mediante un enfoque cualitativo y bajo el método de las narrativas. Fecha_adquisicion : 2019-01-25 En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1675/2/Tesis1901MURh. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26217 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1901 UCG 1901 MURh INV 2018 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Violencia silenciosa en la escuela: dinámica del acoso escolar y laboral / Castro Santander, Alejandro / Buenos Aires : Bonum (2011)
Título : Violencia silenciosa en la escuela: dinámica del acoso escolar y laboral Tipo de documento: texto impreso Autores: Castro Santander, Alejandro, Autor Mención de edición: 4ta. ed. Editorial: Buenos Aires : Bonum Fecha de publicación: 2011 Materias: 0117 - EDUCACIÓN, COMUNIDAD Y FAMILIA Número de páginas: 160 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-507-965-0 Precio: $17.50 Idioma : Español Palabras clave: Acoso escolar
Educación
Escuela
ViolenciaClasificación: 364.1536 Nota de contenido: El autor ofrece la luz necesaria para descubrir la epidémica violencia que se cuela en las vidas deteriorando las personas, trabajos, ralaciones, familias. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24771 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.162 UCG 364.1536 CASv 16.162 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible