A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Evaluacion del equipo de trabajo - roles Festival Ojo loco III / Torres Mocha, Katty Silvana / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2013)
Título : Evaluacion del equipo de trabajo - roles Festival Ojo loco III Tipo de documento: documento electrónico Autores: Torres Mocha, Katty Silvana, Autor ; Elizalde, Viviana - Docente Investigador, Autor ; Echeverría, Adriana Co-investigador, Autor ; High, Audelia - Asesor Temático, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 53 p. Dimensiones: CD Precio: $ 15.00 Nota general: Mención relaciones Públicas
Idioma : Español Palabras clave: Festival Ojo Loco - III Edición
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2013 Nota de contenido: Tesis En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/286/1/TESIS490TORe.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21684 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis490 UCG 490 TORe INV 2013 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Evaluación del premio a la trayectoria: Reconocimiento a persona del medio. Festival Ojo Loco III / Martín Nuñez, Enrico / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2012)
Título : Evaluación del premio a la trayectoria: Reconocimiento a persona del medio. Festival Ojo Loco III Tipo de documento: documento electrónico Autores: Martín Nuñez, Enrico, Autor ; Elizalde, Viviana - Docente Investigador ; Echeverría, Adriana Co-investigador ; High, Audelia - Asesor Temático Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 27 p. Dimensiones: CD Precio: $ 15.00 Nota general: Mención Multimedia
Idioma : Español Palabras clave: Festival Ojo Loco - III Edición
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2012 Nota de contenido: Tesis En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/313/1/TESIS464MARe.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21658 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis464 UCG 464 MARe INV 2012 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Evaluación de la Estrategia de Comunicación del Festival Ojo Loco III Edición: Campaña Redes Sociales / Calderon Guillen, Maria Laura / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2013)
Título : Evaluación de la Estrategia de Comunicación del Festival Ojo Loco III Edición: Campaña Redes Sociales Tipo de documento: documento electrónico Autores: Calderon Guillen, Maria Laura, Autor ; Elizalde Jalil, Viviana, Tutor ; Echeverría, Adriana, Tutor ; High, Audelia, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2013 Dimensiones: CD Precio: $ 15.00 Idioma : Español Palabras clave: Campaña de Comunicación
Festival Ojo Loco - III Edición
Redes Sociales
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2013 Resumen: Desde sus inicios, el Festival Ojo Loco ha tenido una buena acogida al ser uno de los pocos festivales audiovisuales del país. Siempre han contado con las redes sociales como medio de comunicación y hasta el año pasado habían alcanzado aproximadamente 900 seguidores entre las dos redes más utilizadas en el país, Facebook y Twitter. Este año, al ser su tercera edición y las redes nuestro principal medio decidimos fortalecerlos integrando los mensajes publicados con links relacionados a la cultura audiovisual de distintos autores y finalizamos con un concurso para viralizar la 3ra Edición del Festival Ojo Loco y obtener mayor interacción de parte de nuestro grupo objetivo. Logramos alcanzar un poco más de 3000 seguidores entre las cuentas de OjolocO1. En este estudio se analiza la estrategia utilizada en las redes sociales para la convocatoria de un evento audiovisual y el impacto creado en nuestro público objetivo. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/362/6/Tesis425CALe.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21619 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis425 UCG 425 CALe INV 2013 CD Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Evaluación de la estrategia de comunicación y promoción en medios tradicionales - Festival Ojo Loco III / Nuques Balda, Maria de Lourdes / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2012)
Título : Evaluación de la estrategia de comunicación y promoción en medios tradicionales - Festival Ojo Loco III Tipo de documento: documento electrónico Autores: Nuques Balda, Maria de Lourdes, Autor ; Elizalde, Viviana - Docente Investigador ; Echeverría, Adriana Co-investigador ; High, Audelia - Asesor Temático Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 36 p. Dimensiones: CD Precio: $ 15.00 Nota general: Mención Relaciones Públicas
Idioma : Español Palabras clave: Festival Ojo Loco - III Edición
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2012 Nota de contenido: Tesis En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/304/1/TESIS473NUQe.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21667 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis473 UCG 473 NUQe INV 2012 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Evaluación de estrategia de levantamiento de fondos: Auspicios. Festival Audiovisual Ojo loco III / Sampedro Montesinos, Maria del Carmen / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2013)
Título : Evaluación de estrategia de levantamiento de fondos: Auspicios. Festival Audiovisual Ojo loco III Tipo de documento: documento electrónico Autores: Sampedro Montesinos, Maria del Carmen, Autor ; Elizalde, Viviana - Docente Investigador ; Echeverría, Adriana Co-investigador Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 30 p. Dimensiones: CD Precio: $ 15.00 Nota general: Mención Relaciones Públicas
Idioma : Español Palabras clave: Festival Ojo Loco - III Edición
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2013 Nota de contenido: Tesis En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/293/1/TESIS484SOLe.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21678 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis484 UCG 484 SAMe INV 2013 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Evaluación de la estrategia de Relaciones Públicas: Estrategia de difusión del evento, convocatoria de prensa, reporte de presencia en medios y monitoreo. Festival OjolocO III / Cozzarelli Calderon, Maria Gracia / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2012)
PermalinkEvaluación de los procesos de organización y ejecución de la gala de premiación del Festival Audiovisual Ojo Loco III edición / Vera Espinoza, Adriana Belén / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2013)
PermalinkEvaluación de la propuesta gráfica e identidad del Festival Ojo loco III / Orejuela Rivadeneira, Eliot / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2012)
PermalinkSondeo con las personas que participaron en las charlas y talleres del festival ojo loco III edición / Montenegro Polo, Liliana Carolina / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2013)
PermalinkSondeo de la percepción de los participantes en los concursos de piezas audiovisuales del Festival Ojo Loco III / Caicedo Gallo, Jorge Armando / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2013)
Permalink